Matan a balazos a un ex-Agente de Fiscalía del Edomex y dejan herida a una mujer en Coacalco - Lo acompañaba una mujer y la dejaron herida de bala. - Coacalco de Berriozábal - vocesedomex.com

Matan a balazos a un ex-Agente de Fiscalía del Edomex y dejan herida a una mujer en Coacalco


Lo acompañaba una mujer y la dejaron herida de bala.

Matan a balazos a un ex-Agente de Fiscalía del Edomex y dejan herida a una mujer en Coacalco

Seguridad

Octubre 29, 2020 20:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,365 vistas

Ejecutan de varios balazos a ex Agente de la Fiscalía mexiquense en transitada avenida donde se encontraba estacionado a la altura de la colonia Mathzi 2 en el municipio de Coacalco, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando el ex ministerial de alrededor de 34 años que viajaba acompañado de una mujer a bordo de una camioneta negra tipo Durango, por Avenida de Los Trabajadores casi esquina Francisco Villa, sorpresivamente fue interceptado por desconocidos que bajaron de un auto y le dispararon para después huir.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades al ver a los tripulantes de la camioneta heridos.

Policías municipales y estatales arribaron a la zona que resguardaron y solicitaron una unidad médica.

Paramédicos arribaron a la zona y certificaron la muerte del hombre identificado como Víctor Manuel ‘N» asimismo, brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada y que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor