Más de 40 mujeres en la Magdalena Panoaya toman curso de manualidades. - *Es importante el curso de manualidades, ya que estarán las amas de casa con una certificación de la escuela EDAYO, Texcoco. - Texcoco - vocesedomex.com

Más de 40 mujeres en la Magdalena Panoaya toman curso de manualidades.


*Es importante el curso de manualidades, ya que estarán las amas de casa con una certificación de la escuela EDAYO, Texcoco.

Más de 40 mujeres en la Magdalena Panoaya  toman curso de manualidades.

Economía

Abril 09, 2015 14:04 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,098 vistas

En la comunidad de la Magdalena Panoaya, se ha buscado una fuente, para mejorar la calidad de vida, para las amas de casa, donde varias mujeres, han participado en diferentes cursos de manualidades, con el fin de que ellas cuenten con su propio empleo, que sea permanente.
Ante esto los cursos de manualidades, han sido durante tres años; no solo en la Magdalena sino también en varias comunidades de Texcoco, por ello la preocupación de las amas de casa EN SU ECONOMIA, quienes manifestaron el apoyo de Héctor Terrazas Palomino regidor de Texcoco, y de la EDAYO, donde hoy toman otro cursos más como lo es repostería, y donde también el primer curso fue de gelatinas decoradora das.
Esta participación y el interés de las mujeres que, tomaran el curso durante 10 días, es una muestra que buscan una mejor calidad de vida, en su economía, así mismo este curso contaran con una certificación por parte de la EDAYO Texcoco, que les podrá apoyar para algún trabajo en una panadería o pastelería, también para forjar su propio negocio con éxito y salir, adelante para que sus familias cuenten con mejores condiciones de vida, con sus propios negocios de repostería.


Ver nota completa...