Maricela Melo es muy déspota y no dará resultados en las elecciones del 6 de junio - El PRI, será destrozado por priistas caciques y déspotas así lo declaran los pobladores - Chiautla - vocesedomex.com

Maricela Melo es muy déspota y no dará resultados en las elecciones del 6 de junio


El PRI, será destrozado por priistas caciques y déspotas así lo declaran los pobladores

Maricela Melo es muy déspota y no dará resultados en las elecciones del 6 de junio

Ciudad

Abril 29, 2021 00:50 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

324 vistas

Sobresale el cacique nuevo en el municipio de Chiautla, donde Angel Melo, cuando fue presidente municipal, dejó un municipio sin obras y sin proyectos, no pudo gobernar bien a los Chiautlenses.
A hoy se dice que es una burla para los Chiautlenses, que Maricela Melo sea la candidata, esta lleno de enojo para los priistas.
Un conteo del trineo como presidente municipal Angel Melo, Militantes y trabajadores, expresaron que su hermana fue presidenta del Dif municipal, quien trabajó muy mal, era muy déspota, le gritaba a la gente, quienes algunos están dispuestos a declarar, como era la hoy aspirante Maricela Melo, quien será repudiada por los Chiautlenses.
Ha hecho procelitismo con actos anticipados de campaña para convencer que son unas finísimas personas, que ya no son déspotas y que hoy si saludan y abrazan todo por llegar a la Silla Presidencial.
Seguiremos informando


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor