Mando Único Policial no se consolidó en este gobierno, tocará al próximo: Moreno - DiarioDeTaxco-Acapulco - Taxco - vocesedomex.com

Mando Único Policial no se consolidó en este gobierno, tocará al próximo: Moreno


DiarioDeTaxco-Acapulco

| Gilberto Guzmán | Desde guerrerohabla.com
Mando Único Policial no se consolidó en este gobierno, tocará al próximo: Moreno

Gobierno

Julio 15, 2015 20:37 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Gilberto Guzmán › guerrerohabla.com

7,528 vistas

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, indicó que uno de los pendientes que dejará a la próxima administración es el Mando Único Policial que no se alcanzó a concretar, pese a la problemática de inseguridad que azota a la capital del estado, y que espera que con los próximos gobiernos estatal y municipal se consolide esta figura.
“Tenemos pendiente el mando único, lo he señalado y voy a seguir reiterando que no se alcanzó a consolidar y que no se va a consolidar ya, seguramente con la llegada del gobernador Astudillo, la llegada del presidente Leyva Mena, yo espero que esto se vaya aterrizando mejor y que el proyecto original del mando único se consolide por bien de todos”, dijo en entrevista.
Se le preguntó cuál será su próxima responsabilidad, ya que se le menciona como dirigente del PRI estatal, y respondió que es algo que se ha mencionado pero su actual preocupación es concluir de la mejor manera la administración municipal.
“Esa es mi única preocupación ahorita, seguramente cuando yo termine la administración habré de buscar alguna otra alternativa, tengo algunas opciones ya, no me gustaría manejarlas todavía´”, indicó.
“Yo creo aquí quien llegue al PRI va a ser un enorme reto, si yo tuviese esa oportunidad para mí sería algo verdaderamente trascendente, pero insisto no estoy preocupado por eso”, comentó.
Señaló que también podría tomarse un año sabático, seguir estudiando y dedicar su tiempo libre a seguirse preparando profesionalmente.
Confirmó que también tiene algunas propuestas en el Distrito Federal pero no es algo que le inquiete por el momento.


Ver nota completa...