MADRES HIENAS ELLLAS SON LAS QUE DEBEN MORIR. - DEJA ABANDONADO AL INTERIOR DE UNA MOCHILA A SU BEBE QUIEN MUERE DE CALOR Y ASFIXIA. - La Paz - vocesedomex.com

MADRES HIENAS ELLLAS SON LAS QUE DEBEN MORIR.


DEJA ABANDONADO AL INTERIOR DE UNA MOCHILA A SU BEBE QUIEN MUERE DE CALOR Y ASFIXIA.

MADRES HIENAS ELLLAS SON LAS QUE DEBEN MORIR.

Policiaca

Octubre 02, 2021 11:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

8,965 vistas


LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-MADRE HIENA. Al interior de una vieja mochila encontraron abandonado el cadáver de un bebe recién nacido, y fue un recolector de basura quien al realizar sus labores se percató de esta triste tragedia ’Madres hienas, insensibles, criminales como pueden matar a sus hijos’, grito con los ojos llorosos.

A orillas del Río de la Compañía, sobre la calle Narciso Mendoza en la colonia Tecamachalco fue donde encontraron dentro de una mochila color rosa con café, el cuerpo sin vida del recién nacido.

Fue un recaudador de basura, quien denunció el hallazgo del sexto infanticidio registrado en este lugar.

La mochila color rosa con café, estaba a la orilla de las pestilentes canal de aguas negras, frente a la Privada de la Comunidad, en el poblado de Tecamachalco.

En la lista de infanticidios registrada en este municipio, se encuentran los cuerpos sin vida de dos menores de cuatro y cinco años de edad.

Una niña de doce años y otra de nueve, así como un menor incinerado. Al momento está macabra lista se cierra con el recién nacido encontrado este viernes primero de octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor