Lujosas instalaciones logradas a través del Teletón son insensibles para familias pobres de San Agustín Atlápulco Neza… - Decepcionante e inhumano el Crit de Neza *La madre de menor se vio obligada a buscar apoyo durante cuatro largos y penosos años. Decepcionante e inhumano el Crit de Neza - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Lujosas instalaciones logradas a través del Teletón son insensibles para familias pobres de San Agustín Atlápulco Neza…


Decepcionante e inhumano el Crit de Neza
*La madre de menor se vio obligada a buscar apoyo durante cuatro largos y penosos años. Decepcionante e inhumano el Crit de Neza

Lujosas instalaciones logradas a través del Teletón son insensibles para familias pobres de San Agustín Atlápulco Neza…

Ciudad

Febrero 23, 2015 19:59 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Guazon Vega › Voces del Estado de México

7,463 vistas

CD. NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-Para Erika Celis Santa Ana, madre de un menor de siete años de edad, el llamado CRIT Nezahualcóyotl ha dejado de prestarle auxilio a las familias más desprotegidas de San Agustín Atlápulco, porque “Suplique que atendieran a mi pequeño Alexander del problema psicomotriz y retraso mental que padece, y me cerraron brutalmente las puertas”.
Acudí personalmente al CRIT Neza, instalación creada a través del apoyo de las familias generosas que vivimos en México, con nuestras aportaciones en el llamado “Teletón” y cuál fue mi sorpresa; a pesar que durante muchos años toque la puerta de este Centro de Especialidades nunca se me abrieron; recibí un rotundo rechazo a mi petición de apoyo”, dijo Erika Celis.
Consternada por el doloroso y largo peregrinar por más de cuatro años que le impuso el CRIT Neza, al rechazar rotundamente a la vecina de la calle Magdalena, esta decidió finalmente “No volver a creer en falsas instalaciones que crean empresas como Televisa que supuestamente son de asistencia social, y que en la realidad sólo sirven para engañan a la gente creándole falsas esperanzas, y que nada más sirven para sacarnos donaciones económicas”, confeso Celis Santa Ana.


Ver nota completa...