Luis Walton Aburto, comienza la lucha por la gubernatura de Guerrero - El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, dijo que hará un movimiento justo de propuestas y de respeto para los más necesitados en la entidad - Acapulco - vocesedomex.com

Luis Walton Aburto, comienza la lucha por la gubernatura de Guerrero


El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, dijo que hará un movimiento justo de propuestas y de respeto para los más necesitados en la entidad

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Luis Walton Aburto, comienza la lucha por la gubernatura de Guerrero

Política

Marzo 06, 2015 13:06 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

3,196 vistas

Teniendo como escenario la glorieta de La Diana Cazadora, en Acapulco, el candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, inició esta madrugada su campaña para convencer a la gente que tiene las mejores propuestas y que hará del estado, uno de los más importantes de la República Mexicana.

La madrugada de este viernes, Walton Aburto señaló que en Guerrero se necesita voluntad y ganas de trabajar para sacarlo del rezago en el que se encuentra, donde la pobreza extrema y la violencia son los principales problemas que se deben revertir para pensar en un futuro próspero y en paz, donde los guerrerenses tengan oportunidades de empleo y progreso.

Luis Walton se comprometió a realizar una campaña de respeto y cercana a la ciudadanía, ya que aseguró, "hoy más que nunca Guerrero necesita de que todos trabajemos duro para sacarlo adelante y haya mejores condiciones de vida para los más pobres".

“Será una campaña de propuestas y queremos llegar al gobierno porque tenemos la esperanza de que todo cambie. Queremos que haya seguridad para que Acapulco y todo Guerrero vuelvan a ser los de antes, que venga el turismo nacional e internacional, que haya industria y que venga la inversión para que salgamos adelante”, acotó.

El ex alcalde de Acapulco, dijo que esta tarde, en Iguala, encabezará una multitudinaria concentración, donde se espera la presencia del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad, quien recientemente se incorporó a las filas del partido "naranja".


Ver nota completa...