Los Reyes La Paz, aspirantes chafas acuden por decenas; y unos hasta con tambora apache… - *No se fueron con la finta de que “Ya era Rolando Castellanos”; y piden que la PGR lo llame a cuentas. *Muchos “aspirantes a regidor ni labor social, ni partidista tienen, nadie los conoce pero “son hijos de papi” como Jaime Said Hernández. - La Paz - vocesedomex.com

Los Reyes La Paz, aspirantes chafas acuden por decenas; y unos hasta con tambora apache…


*No se fueron con la finta de que “Ya era Rolando Castellanos”; y piden que la PGR lo llame a cuentas.
*Muchos “aspirantes a regidor ni labor social, ni partidista tienen, nadie los conoce pero “son hijos de papi” como Jaime Said Hernández.

Los Reyes La Paz, aspirantes chafas acuden por decenas; y unos hasta con tambora apache…

Política

Marzo 05, 2015 10:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

5,748 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Tal y como se esperaba, nadie de los más fuertes aspirantes a candidatos a un cargo de elección popular que aspiran a formar parte de la planilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que buscará la presidencia municipal, en los próximos procesos electorales, quiso quedarse afuera y hoy acudieron puntualmente a registrarse como aspirante a candidato a Edil, Sindico y Regidores.
Aunque mucha gente ya daba por un hecho que el presidente de la FROC, y ex Presidente municipal Rolando Castellanos Hernández “Era el bueno del PRI a la Presidencia municipal”, los hechos registrados desde la mañana-tarde de hoy, demostraron otra cosa: Que no van a permitir una imposición, y menos de quien fue el alcalde más corrupto que amaso grandes propiedades y una fortuna económica incalculable y, de quien demandan públicamente lideres del tricolor: “Debe ser investigado por la PGR por enriquecimiento ilícito”.
ASPIRANTES A CANDIDATOS DEL PRIA PRESIDENTE MUNICIPAL
Entre los aspirantes a Candidato del PRI a Presidente Municipal, acudieron Bernardo Corona Corona, Román Rico González, Juan Cerda Cerón, Francisco cerón Crisóstomo, Gilberto Mojíca Pérez, Pablo Castellanos, Juan Carlos Flores, Jorge Fernández Gallardo, Rolando Castellanos Hernández, Alicia Neira Ortiz, Jaime Hernández, y Juan Luis Pérez Limón.
Pascual Palafox, decidió omitir ante los medios de comunicación, a qué cargo aspira dentro de la planilla, que contenderá en busca de la silla municipal.
PRETENDIENTES A CANDIDATOS A SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL.
La primera en expresar esta intención fue Claudia Fernández de Medina, esposa del aún Presidente municipal, Juan José medina cabrera, quien llego acompañada de su suegro Armando Medina Serrano. Le siguió Noé Muñoz Gómez.
DEMANDANTES A CANDIDATOS A REGIDORES.
Karen Alcántara Ortiz, Angélica María Gaspar, Ramón Ventura, Vanessa Elizabeth Elizalde Rosas, Verónica Arellano, Jessica Beltrán, Sonia Patlán, Martín Castellanos, la antorchista María Heriberta Martínez Romero, Maricela Rangel Marure, Isaac Dorantes, Rafael Flores Vázquez, Isabel Peregrino Roa y Jaime Said Hernández Méndez.


Ver nota completa...