LOS DEL CONACOP VULGARES DELINCUENTES QUE SORPRENDE A COMERCIANTES EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - - La Paz - vocesedomex.com

LOS DEL CONACOP VULGARES DELINCUENTES QUE SORPRENDE A COMERCIANTES EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.


LOS DEL CONACOP VULGARES DELINCUENTES QUE SORPRENDE A COMERCIANTES EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Policiaca

Enero 06, 2021 15:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,275 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Comerciantes establecidos, denunciaron a Omar Reyes Tovilla integrante del Consejo y Administración Nacional de Comercio y Prestadores de Servicios A.C. (Canacop) de extorsionarlos, al carecer de presuntas calcomanías y permisos otorgados por esta Asociación Civil.

Ante esto, Integrantes de ’Todos para Mejorar’ exhortaron a este organismo a frenar estás anomalías, que lesionan la economía de la clase trabajadora, porque emprenderán acciones legales para frenar las extorsiones de las que hacen objeto a humildes familias que viven del comercio.

El presunto acto de extorsión se registró, el pasado fin de semana, cuando Omar Reyes, ingreso a un comercio establecido, ofreciendo calcomanías de la Canacop, como una presunta medida de protección ante las autoridades federales, estatales y municipales.

Sin embargo, doña Natalia propietaria de esa tienda de abarrotes, se negó a adquirirlas, y fue cuando esté sujeto de marras, le advirtió que si no le entregaba mil pesos en ese momento, llamaría a las autoridades para que le clausuraran si negocio de inmediato.
Alarmada, reporto está situación a las autoridades locales para denunciar lo conducente.

Por está anómala circunstancia, el Colectivo Todos para Mejorar, exigió a los dirigentes de la Canacop, frenar este tipo de atropellos que cometen sus afiliados, ya que actúan como vulgares extorsionadores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor