Localizan dos cuerpos sin vida encobijados en San Andrés de las Peras Tepetlaoxtoc. - *Dos personas halladas muertas en la comunidad de San Andrés de las Peras Tepetlaoxtoc y hace unos días a un costado en santa Inés Texcoco; se localizó otra persona muerta - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

Localizan dos cuerpos sin vida encobijados en San Andrés de las Peras Tepetlaoxtoc.


*Dos personas halladas muertas en la comunidad de San Andrés de las Peras Tepetlaoxtoc y hace unos días a un costado en santa Inés Texcoco; se localizó otra persona muerta

Localizan dos cuerpos sin vida encobijados en San Andrés de las Peras Tepetlaoxtoc.

Seguridad

Noviembre 24, 2015 19:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

6,406 vistas

Tepetlaoxtoc Mèx 24 de Nov 2015.- Los cuerpos de dos personas sin vida, envueltos en una cobija y adentro de unos costales, fueron hallados esta tarde por pobladores de la comunidad de San Andrés de las Peras perteneciente a este municipio.
Este martes, habitantes de dicha comunidad, reportaron a la policía municipal que sobre la carretera antigua Texcoco-Calpulalpan sobre el kilómetro 35+500 se encontraban tirados dos bultos extraños.
Por lo que los uniformados se trasladaron al mencionado lugar para verificar esta denuncia, posteriormente se pudo concretar que se trataba de dos personas que estaban envueltas en una cobija, amarradas con cinta canela y metidas cada en un costal de lona color blanco.
Minutos después se dio parte a las autoridades ministeriales para que se presentaran al lugar y realizaran el levantamiento de los cuerpos.
Hay que señalar que hasta este momento se desconoce si los cuerpos eran de personas femeninas o masculinas ya que fueron levantados por el agente del ministerio público sin dar mayores datos.
Al lugar también llegaron, policías federales, estatales y municipales quienes acordonaron la zona.


Ver nota completa...