Localizan a tres hombres ejecutados en el Municipio de Zumpango - *Los tres hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre, se desconoce lo que motivó a su asesinato y si estos estén relacionados. - Zumpango - vocesedomex.com

Localizan a tres hombres ejecutados en el Municipio de Zumpango


*Los tres hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre, se desconoce lo que motivó a su asesinato y si estos estén relacionados.

Localizan a tres hombres ejecutados  en el Municipio de Zumpango

Seguridad

Junio 13, 2017 18:10 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

2,142 vistas

Zumpango de Ocampo, Méx a 13 de Junio del 2017.- Los cuerpos sin vida de tres hombres, fueron encontrados la mañana del martes en las inmediaciones de municipio de Zumpango.
El primer hallazgo, fue realizado por vecinos de la Primera Sección del Barrio de Santiago, quienes alertaron a las autoridades, en sentido que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba tirado sobre la Calle Branif esquina con Callejón del mismo nombre.
En el lugar, un camino de terracería, se encontraba el cadáver de un hombre, que vestía ropa deportiva y una chamarra de piel a quien se le observaron varios impactos de arma de fuego.
Un segundo cuerpo, fue reportado por residentes del Camino Viejo a España, al parecer al occiso el o sus asesinos le disparó el tiro de gracia, ya que este fue encontrado oca los ojos vendados y su cuerpo abandonado a un costado de la vereda.
El tercer hallazgo, se reportó al interior de un predio en construcción, ubicado en al Callejón Francisco I. Madero, el hombre vestía ropa deportiva.
Los tres hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre y se les calculó una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad, se desconoce lo que motivó a su asesinato y si estos estén relacionados.


En los tres casos, luego de acordonar las áreas para evitar el paso de los curiosos, los elementos de la Policía Municipal, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios, que tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos que en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Cuautitlán, para realizar las necropsias de rigor y dar inicio a las Carpetas de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor