Llama en su cierre de campaña, Alfredo del Mazo a votar por el progreso del Estado de México - - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

Llama en su cierre de campaña, Alfredo del Mazo a votar por el progreso del Estado de México


| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Llama en su cierre de campaña,  Alfredo del Mazo  a votar por el progreso del Estado de México

Política

Mayo 31, 2017 18:46 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

3,005 vistas

ECATEPEC, MÉX.-Mientras que el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza convocó a Andrés Manuel López Obrador que se vaya a Venezuela, en su cierre de campaña político electoral, Alfredo del Mazo, llamó a los mexiquenses a votar por el proyecto del desarrollo y progreso del Estado de México.

Ante más de 100 mil asistentes, Del Mazo recordó que hace cinco meses cuando inició los preparativos veían junto con Enrique Reza lo alto de la montaña, hoy que ésta en la cumbre y que ha logrado escuchar todas las expresiones sociales, estoy convencido que con el voto de la ciudadanía ganara la elección del próximo domingo.

Con vivas, porra y el ruido de las matracas, los coloridos globos, como las pancartas de las diferentes organizaciones de los municipios del Valle de México se hicieron presentes.

Ahí, junto a Alfredo del Mazo, su esposa Fernanda y sus hijos, lo acompañaba el senador Emilio Gamboa, el delegado especial del CEN del PRI, su coordinador de campaña, Ernesto Nemer entre otros, a quienes el candidato agradeció el apoyo, aunque destacó que hay que votar el domingo para legitimar el triunfo.

Seré el gobernador del Estado de México pero sobre todo de las mujeres, aclaró el aspirante del tricolor, quien agregó que desde su primer día de gobierno habrá de enfrentar el reto de mejorar los servicios para que los mexiquenses vivan mejor.


Ver nota completa...