LIBERA LA FGJEM DE ANTISECUESTROS A MUJER PLAGIADA EN IZTAPALAPA; POR LA QUE PEDIAN MILLONARIO RESCATE. - - Ozumba - vocesedomex.com

LIBERA LA FGJEM DE ANTISECUESTROS A MUJER PLAGIADA EN IZTAPALAPA; POR LA QUE PEDIAN MILLONARIO RESCATE.


LIBERA LA FGJEM DE ANTISECUESTROS A MUJER PLAGIADA EN IZTAPALAPA; POR LA QUE PEDIAN MILLONARIO RESCATE.

Policiaca

Septiembre 30, 2021 17:06 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,446 vistas

ESTADO DE MEXICO.-Mujer que había sido secuestrada en la Ciudad de México, fue rescatada sana y salva por elementos de la Policía de Investigación y la Ministerial Anti secuestros de la CDMX y del Estado de México; sus agresores ya enfrentan un proceso legal que los mantendrá encerrados por mucho tiempo tras de las rejas ya que la privación ilegal de la persona fue con todas las agravantes y pedían un rescate por dos millones de pesos.

El da viernes semana pasada, una joven mujer después de un día de intenso trabajo regresaba a su casa a descansar, y al intentar estacionar su flamante vehículo mini cooper en color cobre, fue atajada por un grupo de sujetos que con pistola en mano, y tras hacer añicos los cristales del automóvil fue obligada a descender de su unidad para trasladarla a otro auto donde venían más sujetos fuertemente armados.

Su familia, al ver que su pariente no llegaba, pues momentos antes les había anunciado que en cuestión de cinco minutos llegaba a su casa, alertaron a la policía, y no paso mucho tiempo para que recibieran una llamada intimidatoria, amenazante, donde les decían que ’La ejecutarían, la iban a matar y a destazar y nos mandarían a nuestro familiar hecha cachitos si no les entregaban la suma de dos millones de pesos’.
El automóvil, no les importo pues fue abandonado por los agresores.
Fue la FAS (Fuerza Anti Secuestros) de la Ciudad de México, la que tomo el delicado caso y se puso en contacto con su similar en el Estado de México puesto que para allá corrieron los secuestradores.

Los malosos ’agarraron monte’ para Ozumba, por el poblado de San Andrés Metla, cerca del lugar conocido como el ’Conejo loco’, donde fueron rastreados y asegurados después de tres días de intensas investigaciones.

Tras ubicar la guarida de los presuntos secuestradores, y para no poner en riesgo la vida de la víctima, montaron un operativo donde se logró la aprehensión de siete sujetos, la liberación de la víctima y el retención de tres vehículos donde cometían sus fechorías.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor