Legislare desde el Congreso de la Unión, para todos los sectores de la población y reciban beneficios sociales - Afirmó el candidato del PRI a la diputación federal por el 02 distrito, Salomón Majul González. - Taxco - vocesedomex.com

Legislare desde el Congreso de la Unión, para todos los sectores de la población y reciban beneficios sociales


Afirmó el candidato del PRI a la diputación federal por el 02 distrito, Salomón Majul González.

| eldiariodetaxco.com | Desde guerrerohabla.com
Legislare desde el Congreso de la Unión, para todos los sectores de la población y reciban beneficios sociales

Elecciones

Abril 28, 2015 11:45 hrs.
Elecciones Municipios › México Guerrero / Taxco
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

1,493 vistas

José Arroyo

“Legislare desde el Congreso de la Unión, para que todos los sectores de la población reciban beneficios sociales por ley y no por decisión de los distintos órdenes de gobierno, pero también seré aliado del próximo presidente municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc para consolidar juntos un destino con orden y paz”, afirmó el candidato del PRI a la diputación federal por el 02 distrito, Salomón Majul González.

Al acompañar al candidato priista a la alcaldía de Ixcateopan, Víctor Delgado Nava, el abanderado a diputado federal reconoció la importancia histórica y productiva de ese municipio de la zona norte, pero también del trato amigable de su población ansiosa de que reactive la situación económica.

Ante la candidata a síndica municipal, Sandra Villarejo Bustamante, y unas 400 personas que participaron en una caminata por las principales calles de ese municipio que guarda celosamente los restos del último emperador azteca, Cuauhtémoc, Salomón Majul se comprometió a legislar comprometidamente para que se aprueben y destinen mayores recursos a las actividades del campo y educación de los jóvenes.

Se dijo orgulloso de que Víctor Delgado sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixcateopan, porque es una gente honesta y comprometida y luego de obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio, consolidarán una alianza de trabajo y gestión permanente para que la legislación garantice un presupuesto suficiente para atender a las madres solteras, “por eso lo acompañe a su arranque de campaña, porque será el futuro alcalde de este lugar”.

Salomón Majul, defendió que el tricolor ha elegido a buenos cuadros políticos para postularlos para alcaldías, diputaciones federales y locales, así como a la gubernatura con Héctor Astudillo Flores, con quién estarán trabajando constantemente para que Ixcateopan sea reconocido no solo por su cultura o productividad, sino porque es un territorio en orden y paz.

El candidato a diputado federal llamó a la población de Ixcateopan a votar por su candidato a la presidencia municipal, Víctor Delgado, así como a los distintos abanderados del PRI, porque es el momento de recobrar la esperanza de que si se puede tener un estado y zona norte en orden y paz.

Los participantes en la caminata reiteraron su respaldo hacia Salomón Majul para que sea el próximo diputado federal por el 02 distrito, porque representa la sangre joven, honesta y preparada y sus resultados son la mejor carta de presentación para tener un digno representante en el recinto legislativo de San Lázaro.






Ver nota completa...