Le roban camioneta de súper lujo a regidor del PRD en los Reyes la Paz.


*Su labor como edil deja mucho que desear, pero obtiene jugosos regalos.

Le roban camioneta de súper lujo a regidor del PRD en los Reyes la Paz.

Política

Enero 16, 2015 20:58 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

11,033 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Poco le duro el gustito, al Décimo Primer regidor por el PRD, Luís Guzmán Acosta, de andarse paseando en una camioneta de súper lujo valuada en poco más de trescientos mil pesos, mientras se comía unos tacos de los llamados “sudados” o de “canasta”, esto cuando un comando de cuatro hampones los despojo del flamante automotor, propiedad del ayuntamiento municipal.
Fuentes dignas de crédito informaron al reportero sobre el atraco cometido el día de ayer, cerca de las 18:00 horas de la tarde, al interior del pequeño restaurante “La Estampa”, ubicado en avenida Texcoco esquina con calle 14, colonia valle de Los Reyes, en esta localidad.
“Un grupo de cuatro sujetos bien vestidos y fuertemente armados ingreso al negocio de Benjamín Ortiz, se dirigió directamente al regidor perredista, Luis Guzmán, le pidió las llaves de la camioneta, sus objetos de valor y salieron huyendo como alma en pena”, afirmo la fuente.
Se logró la entrevista el edil Guzmán Acosta y aceptó haber sido “presa de la delincuencia común que viene azotando a la localidad”.
¿Quién le dijo del atraco que sufrí? Pregunto para luego preguntar ¿No serían sus cuates los que me robaron? Remato.
Regidor, la camioneta es de su propiedad o pertenecía a la flotilla de automóviles del ayuntamiento? Pregunto el corresponsal.
“Me la prestaba el ayuntamiento para mi uso personal” dijo mientras volvía a cuestionar ¿Dígame quien le dijo si el único que sabía de este robo es el tesorero? .
Este hecho causo gran indignación entre la población, ya que tanto Luis Guzmán acosta como su padre el dirigente perredista Víctor Guzmán Rojas, son considerados como unos funcionarios alcahuetes, de esos llamados “Levanta dedo”, que nada más vienen a enriquecerse a costa de la gente, señalaron.


Ver nota completa...