La transformación de Guerrero está en manos del PRI, afirma Salomón Majul candidato a diputado federal por este partido - Immer Arroyo Jaimes - Taxco - vocesedomex.com

La transformación de Guerrero está en manos del PRI, afirma Salomón Majul candidato a diputado federal por este partido


Immer Arroyo Jaimes

| eldiariodetaxco.com | Desde guerrerohabla.com
La transformación de Guerrero está en manos del PRI, afirma Salomón Majul candidato a diputado federal por este partido

Elecciones

Mayo 07, 2015 08:01 hrs.
Elecciones Municipios › México Guerrero / Taxco
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

3,960 vistas

.

El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz respaldó al candidato a la diputación federal por el distrito 02 por este partido político, Salomón Majul González, a quien auguró que será el próximo representante de los 10 municipios de la zona Norte en el Congreso de la Unión.
Durante la reunión de estructuras el líder nacional y el candidato a la gubernatura del PRI, Héctor Astudillo Flores, elogiaron el trabajo que realizó como gobernante de Taxco y les pidieron a los priístas de Iguala, Taxco y al resto del 02 distrito que voten por Majul González para que sea el próximo diputado federal.
Aseguraron que el tricolor está en la ruta del triunfo y candidatos como Salomón Majul vendrán a generar leyes justas pero sobre todo orden y paz para Guerrero y la zona Norte.
Dijeron que es tiempo de un cambio en unidad, el cual se puede generar con la participación de todos para que Majul González se convierta en el siguiente diputado que traerá frutos a los municipios que representará dignamente.
Confiaron que sus estructuras llevarán al triunfo a Majul González para que la gente verdaderamente tenga voz y voto en el Congreso de la Unión.
Majul González hizo un llamado a mantener la unidad para decidir por el futuro del estado de Guerrero a través del voto el 7 de junio a favor del PRI.
Aseguró que su nueva política es la de combatir la pobreza, generación de empleos, mejoramiento de los servicios de salud y sobre todo traer orden y paz a Guerrero.
“Debemos recuperar la tranquilidad y la confianza para que no sucedan más acontecimientos como los vivió Iguala hace unos meses”, indicó.
Aseguro que los priístas no caerán en provocaciones o calumnias y a cambio llevaremos a los guerrerenses propuestas serias, reales que mejoren su calidad de vida demostrando que trabajamos por lo que más quieren los ciudadanos.
Dijo que no se cansara en su labor legislativa e impulsará la imagen de Iguala como un municipio histórico, de gente buena, honesta, trabajadora y comprometida por un futuro mejor.
“Es el momento exacto para demostrar la fuerza que tiene el priísmo de Guerrero y en especial en el distrito 02 para hacer nuevas formas de gobierno que den cobijo y crecimiento económico a la población”, afirmó, el candidato a la diputación federal por esta demarcación, Salomón Majul González quien recibió el espaldarazo del dirigente nacional de este partido, César Camacho Quiroz para lograr la transformación que necesita el estado.
En un evento donde estuvieron líderes y representantes estatales y nacionales del PRI, Majul González fue claro al mencionar que es momento de un gran cambio por medio de las nuevas formas de hacer política para que haya orden y paz.
Destacó que la unidad a la cual hizo el llamado a los priístas, permitirá que Guerrero tenga nuevas formas de gobernar.
PIE DE FOTO
(FOTO: RESPALDA). El líder nacional del PRI, César Camacho, respaldo al candidato a diputado federal por el 02 distrito, Salomón Majul González.


Ver nota completa...