La policía municipal de Ixtapaluca DETIENEN A UNA PAREJA CON DINERO FALSO - *Una pareja se le hizo fácil llevar a dos niñas para aparentar ser una familia y así cambiar billetes falsos por verdadero en tiendas de pueblos de Ixtapaluca. - Ixtapaluca - vocesedomex.com

La policía municipal de Ixtapaluca DETIENEN A UNA PAREJA CON DINERO FALSO


*Una pareja se le hizo fácil llevar a dos niñas para aparentar ser una familia y así cambiar billetes falsos por verdadero en tiendas de pueblos de Ixtapaluca.

La policía municipal de Ixtapaluca DETIENEN A UNA PAREJA CON DINERO FALSO

Seguridad

Marzo 04, 2015 14:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Geribeth Franco y Jose Juan Aguilar › Voces del Estado de México

5,560 vistas

IXTAPALUCA, Méx.- A una pareja se le hizo fácil llevar a dos niñas para aparentar ser una familia y así cambiar billetes falsos por verdadero en tiendas de pueblos de Ixtapaluca, pero no contaban que los mismos comerciantes se dieron cuenta del engaño y los reportaron a la policía municipal que más tarde los localizó y detuvo.
Una patrulla municipal de Ixtapaluca al recibir el reporte, localizó a la pareja que circulaba en un auto tipo Cirrus color negro placas MTN 9217, en cuyo interior también iban dos niñas.
La pareja habían pasado por el pueblo de Manuel Ávila Camacho hacia Río Frío para seguir cambiando dinero falso por efectivo.
Los municipales detuvieron el vehículo con la pareja a la altura del kilómetro 40+500 , en el ligar conocido como El Guarda, para hacerles una revisión de rutina y saber si eran los falsificadores reportados.
A la pareja se le encontraron 6 billetes de 500 pesos y 4 de a 100 pesos dando la cantidad de 3400pesos en billetes falsos, por lo que fueron remitidos a la agencia del ministerio público federal para que fueran investigados.
Las dos niñas quedaron a resguardo de las autoridades locales hasta que llegó uno de sus familiares para llevárselas a sus casa.
En el ministerio público quedó sólo detenida Virginia López Fierro, de 35 años de edad y Alejandro Martínez Vargas, de 23 años de edad, con domicilios en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, respectivamente.
Ambos quedaron consignados por el delito de portación de moneda falsa y serán procesados bajo la carpeta AP .PGR /MEXICO /CHAL.-1/812A/2015.


Ver nota completa...