La Policia Estatal detiene a un presunto hombre que asaltaba a gente en la zona Oriente del EdoMex. - *Los Reyes la ,Chimalhuacan ,tlanepantla ,Naucalpan,entre otros municipios operaba un delincuente para asaltar .y fue detenido con tarjetas de crédito . - Naucalpan de Juárez - vocesedomex.com

La Policia Estatal detiene a un presunto hombre que asaltaba a gente en la zona Oriente del EdoMex.


*Los Reyes la ,Chimalhuacan ,tlanepantla ,Naucalpan,entre otros municipios operaba un delincuente para asaltar .y fue detenido con tarjetas de crédito .

La Policia Estatal detiene a un presunto hombre que asaltaba  a gente en la zona Oriente del EdoMex.

Seguridad

Marzo 25, 2018 20:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez l › Voces del Estado de México

4,429 vistas

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 24 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SSEM ) detuvo a una persona probablemente relacionada en asaltos cometidos en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes la Paz y Tlalnepantla, entre otros municipios.

El implicado fue aprehendido con dinero en efectivo y tarjetas de crédito de tiendas departamentales expedidas a nombre de distintas personas.

Se le capturó sobre la calle de Melchor Ocampo, colonia Azteca del municipio de Tlalnepantla de Baz, con una bolsa de color café, cinco mil pesos en efectivo, una cartera, plásticos de diversos comercios y un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de largo.

El probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico, en la que se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor