La PGEM en Tepetlaoxtoc catea un domicilio con vehículos robados - *Este cateo se realizó, en el domicilio ubicado sobre la carretera federal México-Veracruz, en la calle Palmas del poblado de Santo Tomas Apipilhuasco municipio de Tepetlaoxtoc. - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

La PGEM en Tepetlaoxtoc catea un domicilio con vehículos robados


*Este cateo se realizó, en el domicilio ubicado sobre la carretera federal México-Veracruz, en la calle Palmas del poblado de Santo Tomas Apipilhuasco municipio de Tepetlaoxtoc.

La PGEM en Tepetlaoxtoc catea un domicilio con vehículos robados

Seguridad

Septiembre 03, 2015 01:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

8,458 vistas

Tepetlaoxtoc Méx 2 de Sep 2015.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, adscritos al grupo de recuperación de vehículos, tras una orden, catean un domicilio en este municipio y encuentran dos vehículos con reporte de robo.
Este cateo se realizó,en el domicilio ubicado sobre la carretera federal México-Veracruz, en la calle Palmas del poblado de Santo Tomas Apipilhuasco municipio de Tepetlaoxtoc.
En el interior de este domicilio se encontraron dos carros de las siguientes características: Seat color verde con placas de circulación 806 YNL con reporte de robo, relacionado con el número de notificación criminal 655690059915 y carpeta de investigación 344700830065815, asimismo se encontró otro vehículo de la marca GOL modelo 2011 color blanco placas de circulación MHR 1373 con reporte de robo relacionado con el número de notificación criminal 2015 081801115.
Durante el cateo, también se encontraron diversas partes automotrices, motores, parabrisas, salpicaderas entre otras cosas más.
Este operativo estuvo encabezado por el ministerio público adscrito a la coordinación especializada del delito de robo de vehículos, policías judiciales de este mismo grupo y elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Tepetlaoxtoc, quienes apoyaron en este hecho.


Ver nota completa...