LA MUERTE AHORA SE PRESENTA EN LA 20 DE MAYO, EN SAN ISIDRO...¡BANG!...¡BANG!...¡BANG!...CON OTRO EJECUTADO A BALAZOS. - *Deben destituir, pero en calidad de ¡Ya! al Jefazo policiaco, Braulio Martínez Palomares, y a su segundo de a bordo, Héctor Montor Martínez por incompetentes. - La Paz - vocesedomex.com

LA MUERTE AHORA SE PRESENTA EN LA 20 DE MAYO, EN SAN ISIDRO...¡BANG!...¡BANG!...¡BANG!...CON OTRO EJECUTADO A BALAZOS.


*Deben destituir, pero en calidad de ¡Ya! al Jefazo policiaco, Braulio Martínez Palomares, y a su segundo de a bordo, Héctor Montor Martínez por incompetentes.

LA MUERTE AHORA SE PRESENTA EN  LA 20 DE MAYO, EN SAN ISIDRO...¡BANG!...¡BANG!...¡BANG!...CON OTRO EJECUTADO A BALAZOS.

Policiaca

Junio 19, 2021 23:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,581 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La muerte no tiene descanso en esta localidad, pues apenas hace unos minutos manos asesinas accionaron una pavorosa arma de fuego para matar de la manera más impune al conductor de un pequeño automóvil que permanecía aparcado en una de las ya temibles calles de la colonia 20 de Mayo, en San Isidro, donde la vigilancia policiaca brilla por su ausencia.

Fuertes detonaciones despertaron a los vecinos de la avenida Inés Tapia, ya que frente a la manzana 51, lote 18, unos sujetos vinieron y asesinaron a balazos y de la manera más cobarde al conductor de un pequeño automóvil Nissan Almera, placas NLW 2721, en color rojo, con los vidrios polarizados, y que permanecía aparcado en este lugar.

De acuerdo a nuestras fuentes, en el vidrio del automotor, en el asiento del conductor se aprecian cuando menos ocho impactos de bala, y se cree que la persona ejecutada permanece recargada en el volante, ya que al parecer le dieron hasta el ’tiro de gracia’.

Al cierre de esta edición, aun no hay presencia de elementos de la policía municipal que resguarden y eviten la alteración de los hechos en la zona donde se cometió el homicidio.

Vecinos del lugar que informaron sobre este hecho de sangre a la redacción de Reporteros en Movimiento señalan que la nula vigilancia policiaca ha provocado que las calles de esta colonia, y de todo el municipio se ’Salpiquen de sangre, con la muerte violenta de muchas personas’.

Piden la remoción del Director de Seguridad Pública local, Braulio Martínez Palomares, y de su Subdirector, Héctor Montor Martínez, quien viene arrastrando una serie de demandas durante su permanencia en la Policía estatal, donde atiende varias denuncias que fueron formuladas en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor