LA MARCHA DE OTAM REUNIO A 3 MIL GENTES AFINES A ALE DEL MORAL.
*La represión que. Sufrió el pueblo de La Paz, Edomex, en manos de la ex presidente municipal Morenista, Olga Feliciana Medina dejo gran resentimiento en la gente.

José Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México
LOS REYES, LA PAZ EDOMEX.- La OTAM (Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos), lidereada por Juan Cerda Ceron, logro reunir a tres mil almas que caminaron por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de La Paz, y en una sola voz vitorearon, gritaron, el nombre de la Candidata del PRI, a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral.
Acompañados de una comparsa, los que marcharom llenaron de alegria las calles y los vecinos que se asomaban en sus ventanas y salían a la puerta de su casa se llenaron de una alegría momentánea "Vamos a votar por Alejandra Del Moral".gritaban al paso de las cerca de tres mil gentes que componían la Caminata.
Ya entrada la tarde arribaron a la avenida Morelos, frente a la presidencia municipal, dónde se instalo un template con música viva, y ahí Juan Cerda lanzo un mensaje a sus seguidores y vecinos "Los comerciantes, los dueños de establecimientos semi fijos y fijos en accesorias deben de razonar más su voto en apoyo a nuestra Candidata porque no hay que olvidar que en un gobierno Morenista fuimos objeto de representación, dónde destruyeron puestos metálicos de vendimia, y cerraron fuentes de empleó cuando más lo necesitamos cuando llegó la enfermedad del Covid-19", dijo.
Debemos cerrar filas porque aquí en Los Reyes, no habrá paso para ellos, los que atentaron y no apoyaron en nada a su pueblo cuando más lo necesito ¡Viva Alejandra Del Moral!...¡Viva el PRI!. Fue el grito del día en este cierre de campaña dónde la OTAM demostró su compromiso con la abanderada.
Por otro lado, cabría recalcar que en el lugar hubo muchos comentarios sobre los grandes errores y horrores que vivieron los habitantes de La Paz, ante un gobierno Morenista que durante los tres que duro ese gobierno se convirtió en verdugo de todos.