La fundación (UNIPODT), realizará en este año proyectos y beneficios apoyando a los Chiconcuaquenses. - *Entrega cientos de juguetes en las comunidades de Chiconcuac, la fundación (UNIPOTD) que preside el Ing. Rigoberto Flores Sánchez. - Chiconcuac - vocesedomex.com

La fundación (UNIPODT), realizará en este año proyectos y beneficios apoyando a los Chiconcuaquenses.


*Entrega cientos de juguetes en las comunidades de Chiconcuac, la fundación (UNIPOTD) que preside el Ing. Rigoberto Flores Sánchez.

La fundación (UNIPODT), realizará en este año  proyectos y beneficios  apoyando a los Chiconcuaquenses.

Política

Enero 21, 2014 17:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por: José Juan Aguilar y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

2,062 vistas

Chiconcuac Estado de México.-Gran cierre de jornada de la fundación Unidos por ti con dignidad (UNIPOTD), quien entregó mas de mil juguetes en varias comunidades de Chiconcuac, con la finalidad de que la niñez del municipio contaran con regalo en el día de reyes, ya que a veces no tiene el papá o mamá para regalarles un juguete por ello expresó el Ing. Rigoberto Flores Sánchez presidente de la fundación.
En entrevista con el Ing. Rigoberto Flores, así manifestó su interés que tiene la fundación UNIPOTD, trabajar por las personas más vulnerables, en búsqueda de apoyar con mejores ideas para los Chiconcuaquenses.

Expresó, el Ing. Rigoberto Flores que pronto se realizar gestiones favorables en la entidad Chiconcuaquense, donde se buscara un cambio favorable para cada habitante en su comunidad, por ello adelantó que se entregaran despensas a familias más necesitadas del municipio.
Agregó, que su trabajo en la fundación es también tener un alcance con cada poblador y escuchar sus necesidades ya que son muchas se espera que este año UNIPOTD, realice diferentes trabajos altruistas como también encontrado soluciones para una mejor calidad de vida, ya que se puede ser un municipio con encanto, enfatizó.


Ver nota completa...