LA FGJEM APAÑO A 5 ROBA PASAJEROS CON TODO Y FOGON EN ECATEPEC, EDOMEX. - * Al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en este municipio. Entre los detenidos se encuentra el presunto líder de este grupo delictivo. - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

LA FGJEM APAÑO A 5 ROBA PASAJEROS CON TODO Y FOGON EN ECATEPEC, EDOMEX.


* Al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en este municipio. Entre los detenidos se encuentra el presunto líder de este grupo delictivo.

LA FGJEM APAÑO A 5 ROBA PASAJEROS CON TODO Y FOGON EN ECATEPEC, EDOMEX.

Policiaca

Junio 06, 2022 10:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,872 vistas

ECATEPEC, EDOMEX, 6 de junio de 2022.-Ya le estaban "pegando al peligro" de manera muy desvergonzada, atemorizando a todo mundo y cometiendo una serie de atracos que mantenía a los vecinos de esta localidad con el "Jesús" en la boca, por lo que la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), les tendió una emboscada que rindió sus frutos para atrapar a los cinco delincuentes que venían atracando a los pasajeros de transporte publico, a quienes paniqueaban y atemorizaban con pavorosas pistolas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco personas, cuatro de ellas hombres y una mujer; investigados por su probable participación en robo cometido a bordo de una unidad de transporte público.

Se trata de María Belem ’N’ de 22 años, Juan Eduardo ’N’ de 21 años, Juan Ángel ’N’ de 21 años, Luis Enrique ’N’ de 18 años y David Haleman ’N’ de 19 años, quienes fueron detenidos en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, luego de que habrían participado en el asalto a los pasajeros de un vehículo de servicio público de la ruta 4406.

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec realizaban un operativo en la colonia mencionada, cuando una persona les solicitó apoyo ya que momentos antes, cuando viajaba como pasajero en una unidad de transporte público marca Nissan, tipo NV350, cinco personas subieron y habrían amagado con un arma punzocortante a los usuarios y les hurtaron sus pertenencias.

Los Agentes de la FGJEM se desplegaron en la zona y lograron la detención de estas cinco personas, a quienes además les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra 38 mm, dos navajas, dinero y objetos que una de las víctimas reconoció como suyos.

Estas acciones forman parte de los trabajos de colaboración permanente entre la FGJEM y el Ayuntamiento de Ecatepec establecida entre José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General y Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal, para mejorar las condiciones de seguridad en la demarcación.

De las investigaciones hechas hasta el momento se ha podido establecer que los detenidos al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en este municipio, además Juan Eduardo ’N’ está identificado como líder de la misma.

Los posibles asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor