La Estación de Bomberos de Chiconcuac" sin Agua en sus Unidades" y a pocos días de ser Inaugurada. - *La falta de recursos, para la Estación de Bomberos, donde el Alcalde Jorge Alberto Galván Velasco; no invierte para combatir los incendios que suceden en el Municipio de Chiconcuac, el cual tuvieron que apoyar hoy con unidades de bomberos de Texcoco y Atenco, para aplacar un incendio. - Chiconcuac - vocesedomex.com

La Estación de Bomberos de Chiconcuac" sin Agua en sus Unidades" y a pocos días de ser Inaugurada.


*La falta de recursos, para la Estación de Bomberos, donde el Alcalde Jorge Alberto Galván Velasco; no invierte para combatir los incendios que suceden en el Municipio de Chiconcuac, el cual tuvieron que apoyar hoy con unidades de bomberos de Texcoco y Atenco, para aplacar un incendio.

La Estación de Bomberos de Chiconcuac

Seguridad

Noviembre 26, 2014 01:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

11,759 vistas

www.vocesedomex.com.-Para los pobladores que no ha sido factible el Gobierno actual Panista que hace unos días pidieron la destitución de Jorge Alberto Galván Velasco , por la ineptitud de saber gobernar , donde habitantes están en lucha de firmas para presentarlo, a la cámara de diputados y al senado de la Republica y cuestione su trabajo que ha realizado durante su segundo año de Gobierno ;el cual está cerca de concluir , en Diciembre y en fechas la gente no sabe que cuentas entregara , ya que ellos se han quejado durante estos dos años , por la falta de obras y seguridad.
Ante esto los Chiconcuaquese, ahora les toco algo que no debe de fallar en ningún Municipio , donde ocurrió un incendio en la tarde, en el Poblado de Santa María, en la calle cerrada Francisco I Madero , por una falla eléctrica, donde empezó a incendiarse una casa de dicho domicilio el cual nos manifestaron bomberos de Texcoco y Atenco, quienes llegaron al lugar de los hechos que rápidamente aplacaron el fuego , donde nadie salió ileso , gracias al rápido socorro de los salva bomberos .
Esperemos que la unidad de bomberos cuente, con agua en sus unidades y en casos de auxilios de incendios puedan contar con las herramientas necesarias y “apoyar a los Chiconcuaquenses”.


Ver nota completa...