LA CUARTA TRANSFORMACION SE RE-ENCUENTRA PARA FORTALECER LA UNIDAD CON LA POBLACION MEXIQUENSE, AFIRMO LA SENADORA, MARTHA GUERRERO. - - La Paz - vocesedomex.com

LA CUARTA TRANSFORMACION SE RE-ENCUENTRA PARA FORTALECER LA UNIDAD CON LA POBLACION MEXIQUENSE, AFIRMO LA SENADORA, MARTHA GUERRERO.


LA CUARTA TRANSFORMACION SE RE-ENCUENTRA PARA FORTALECER LA UNIDAD CON LA POBLACION MEXIQUENSE, AFIRMO LA SENADORA,  MARTHA GUERRERO.

Política

Noviembre 27, 2020 22:15 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

7,995 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un evento significativo, de gran liderazgo, fue la Reunión Estatal de Unidad y Fortalecimiento Ciudadano, donde se dieron cita importantes personajes de la política mexiquense, liderazgos de Morena, con el objetivo de regresar a las calles y avenidas de los municipios Mexiquenses para reencontrarse con la población que entrego su confianza a la Cuarta Transformación y a mejorar sus condiciones de vida

Fue la Senadora, por el estado de México, Martha Guerrero Sanchez, quien tomo el liderazgo del evento desarrollado en importante salón de eventos, en esta localidad, y al hacer uso de la palabra advirtió con voz tajante: "Aunque no nos gusten los estilos de gobierno, llegaron los momentos de conjuntar esfuerzos y reconciliarnos con la sociedad que ha sido lastimada por esos gobernantes intolerantes y soberbios, que se han alejado de atender las carencias de sus gobernados".

Martha Guerrero, indico que: ’El ayuntamiento de Texcoco cuenta con un presupuesto similar al que recibe el Ayuntamiento de La Paz, sin embargo en Texcoco se refleja la inversión que realizan sus gobernantes en urbanización, atención a los sectores desprotegidos y acercamiento con la población a la que gobiernan.

’Nuestro objetivo es de regresar a las calles y avenidas de los municipios Mexiquenses para reencontrarnos con la población que entrego su confianza a la Cuarta Transformación y a mejorar sus condiciones de vida; sin embargo hasta el momento hay ayuntamientos que olvidaron su compromiso con México y han tirado la oportunidad de avance urbano, armonía social y gratitud al gobierno federal’, dijo.

Por otro lado quiso resaltar el hecho de que el municipio de Texcoco es el botón de muestra del también Senador, Higinio Martínez Miranda, quien indudablemente con la experiencia política, legislativa y administrativa, será el próximo gobernador del Estado de México.

En la Reunión de Unidad, Fortalecimiento y Reconciliación con la sociedad, Guerrero Sánchez sugirió a diputados federales, diputados locales y alcaldes mexiquenses, Regidores, y expresiones de Morena, ’Volver a retomar las calles, reconciliarse con la sociedad olvidada y fortalecer el Proyecto Nacional 2024, pues aún hay pendientes con nuestros vecinos, indico’, dijo ante alcaldes, diputados locales, y federales de Valle de Chalco, Amanalco, Tepotzotlán, Teoloyucan, Atizapán de Zaragoza, Ixtapaluca, que fueron invitados a esta importante reunión.

HAY QUE SEGUIR TOCANDO PUERTAS, ADVIRTIO PEDRO DE LA ROSA.

Por su parte, Pedro de la Rosa Milán, representante personal de Higinio Martínez Miranda y el delegado nacional de Jóvenes con Morena, coincidieron al mencionar que el proyecto de nación es una prioridad para continuar con la Cuarta Transformación en este Siglo 21, pues la historia que se escribe, será de suma importancia para las nuevas generaciones.

Pedro de la Rosa, reitero que: ’La visita casa por casa a los habitantes del Estado de México será de suma importancia, para el fortalecimiento de Morena’.

TRANQUILINO LAGOS ADVIRTIO QUE LA DERECHA ANDA MUINA.

En su alocución, Tranquilino Lagos Buenabad, ex dirigente del movimiento estudiantil en México, y también líder en Morena, indicó que la derecha está encabronada, por haber perdido el control del país y en plena agonía pretende sabotear esta cuarta transformación también indicó que el Colectivo Libertad, solo es un instrumento de enlace, y constante respaldo a la clase trabajadora que a lo largo de la historia, ha escrito las andanzas de líderes y caudillos, víctimas de los conservadores que se oponen a la cuarta transformación.

MENSAJE DEL DIPUTADO LOCAL, JULIO ALFONSO HERNANDEZ.

Finalmente Julio Alfonso Hernández Diputado Local, resaltó que: ’la ultraderecha mexiquense no encuentra su sobrevivencia y pretende explotar protagónicamente la violencia doméstica, en lugar de reflexionar que esa ultraderecha propicio las múltiples agresiones a las amas de casa’.

EL EDIL DE VALLE DE CHALCO, ARMANDO GARCIA APLAUDIO LA REUNION DE FORTALECIMIENTO.

Con estrictas medidas de seguridad sanitaria, aplicadas al ingresar a la reunión estatal, alcaldes como Armando García Méndez, indicaron que: ’Está reunion fortalece los vínculos con la Senadora Martha Guerrero diputados locales y federales así como alcaldes mexiquenses, pues permiten elaborar proyectos conjuntos para compensar a la sociedad con acciones y actividades, que permitan mejorar las condiciones de vivir entre las amas de casa’.



En la reunión de fortalecimiento estatal, también llegaron regidores, líderes comunitarios y organizaciones aliadas, como Antonio Muñoz Luna de la Organización de originarios de Pueblos y Colonias de Los Reyes La Paz, Jesús Abarca Laurel de Enlace de Ayuda Por La Paz, y los regidores Juana Oropeza, Alma Janeth y el sexto regidor Gonzalo Arrieta como invitados especiales.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor