La CORDINE A.C, Chiconcuac obsequia juguetes a la Niñez. - *El coordinador de la asociación civil CORDINE A.C Lic. Gustavo González Blancas entrego juguetes a la niñez Chiconcuaquense comprometiéndose con ellos y su municipio. *Manifestó el Lic. Gustavo González, que se tiene hoy en día una estructura que abrazara a la cusa Chiconcuaquense, con liderazgo y potencial - Chiconcuac - vocesedomex.com

La CORDINE A.C, Chiconcuac obsequia juguetes a la Niñez.


*El coordinador de la asociación civil CORDINE A.C Lic. Gustavo González Blancas entrego juguetes a la niñez Chiconcuaquense comprometiéndose con ellos y su municipio.
*Manifestó el Lic. Gustavo González, que se tiene hoy en día una estructura que abrazara a la cusa Chiconcuaquense, con liderazgo y potencial

La CORDINE A.C, Chiconcuac obsequia juguetes a la Niñez.

Política

Febrero 01, 2014 13:05 hrs.
Política Estados › México Estado de México
por José Juan Velázquez Y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

3,565 vistas

Chiconcuac Estado de México.- El coordinador de la zona Nororiente de la CORDINE A.C Lic. Gustavo González Blancas, hizo la entrega de juguetes a la niñez de su Municipio, ante amigas y amigos militantes, mencionó que con vigor del año comienza, donde felicitó y les reitero su reconocimiento por el gran trabajo que han venido desempeñando en este movimiento municipal, que juntos hemos obsequiado a nuestro Chiconcuac, su entrega y generosidad ilimitada, nos ha permitido lograr avances contundentes y sorprendentes desde la CORDINE .AC, argumentó.
Así mismo declaró que en el 2013, nos esforzamos en el Municipio para darle a Chiconcuac una Asociación Civil que dignifique la Política y la acción social, con una mística de patriotismo autentico enfrentando la adversidad, venciendo las resistencias.
Manifestó el Lic. Gustavo González, que se tiene hoy en día una estructura que abrazara a la cusa Chiconcuaquense, con liderazgo y potencial para aportar para el mejor desarrollo de las comunidades, afirmo que siendo fieles a nuestros compromisos, comprenderemos nuestros retos y seguiremos creciendo como estructura, seremos una gran fuerza que incida favorablemente en la vida del Municipio siempre con una actitud propositiva y facilitando con recursos sociales.
Detallo que siempre dispuestos a privilegiar las coincidencias para construir acuerdos y alianzas con iniciativos responsables, respetuosos de la pluralidad y de los derechos humanos aseveró, al término del su discurso del coordinador de la asociación civil CORDINE A.C Lic. Gustavo González Blancas entrego juguetes a la niñez Chiconcuaquense comprometiéndose con ellos y su municipio.


Ver nota completa...