La alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez firmo una denuncia penal contra Antorcha


*El gobierno municipal aseguró que del total de predios irregulares que existen en Texcoco, el 90 por ciento son promovidos y ocupados por Antorcha campesina y no permitirán que esta situación continúe por el bien de los texcocanos.

La alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez firmo una denuncia penal contra Antorcha

Política

Enero 09, 2015 23:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

31,516 vistas

La alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez Álvarez aseguró que el gobierno que encabeza no permitirá el asentamiento humano que está promoviendo Rosa María Morales Pérez, líder del grupo Antorcha Campesina en la comunidad conocida como Rancho Jardín en Cuautlalpan, puesto que recibieron respuesta del gobierno del Estado de México en el cual se especifica el uso de suelo de ese terreno como agrícola y no hay permiso para hacer el cambio de uso de suelo.
En rueda de prensa, el Gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez no permitirá la invasión de antorcha campesina en Texcoco. Le exigimos al Gobierno Federal y Estatal cumplan la ley.
No es posible dijo la alcaldesa que a 1.5 km del asentamiento irregular vayan a construir el Aeropuerto y hagan que no pasa nada!!! No sucederá como el gobierno pasado en Pimiango! Nosotros si actuaremos!.
En estos momentos se presentará la denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en delitos cometidos por fraccionadores de la Procuraduría del Estado de México.
Asimismo el gobierno municipal aseguró que del total de predios irregulares que existen en Texcoco, el 90 por ciento son promovidos y ocupados por Antorcha campesina y no permitirán que esta situación continúe por el bien de los texcocanos.
Una foto de José Juan Aguilar Velazquez.


Ver nota completa...