Jóvenes egresados de la escuela Técnica CETIS 97, ofrecen paquetes para eventos sociales. - *Alumnos ya Técnicos lanzan su proyecto a la ciudadanía ;( EVENTOS-MAGICOS).con paquetes para eventos sociales. - Texcoco - vocesedomex.com

Jóvenes egresados de la escuela Técnica CETIS 97, ofrecen paquetes para eventos sociales.


*Alumnos ya Técnicos lanzan su proyecto a la ciudadanía ;( EVENTOS-MAGICOS).con paquetes para eventos sociales.

Jóvenes egresados de la escuela Técnica CETIS 97, ofrecen paquetes para eventos sociales.

Educación

Junio 16, 2017 01:37 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,964 vistas

Texcoco Estado de México.- Ante la graduación de 70 alumnos, pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológico e Industrial,( GGETI), CETIS 97, con una carrera técnica en administración de Recursos Humanos. Jóvenes emprendedores lanza al público su fuente de trabajo, denominado EVENTOS-MÁGICOS.
Estos jóvenes se les Considera que tiene desarrollada las competencias profesionales que lo convierte en un Técnico en Administración de Recursos Humanos.
Así mismo, su carrera técnica en Administración de recursos Humanos, los a caracterizado como buenos estudiantes ya estudiaron 1200 horas de formación profesional que se dividen en 5 módulos, participa apoyando en el trabajo al Jefe de Personal de una organización, su labor es importante ya que se encarga de atender los asuntos administrativos relacionados con la instancia de los trabajadores dentro de las diferentes áreas, desde un ingreso hasta un retiro.
Finalmente estos los jóvenes con su fuente de trabajo, que están generando que realizaron durante su preparación técnica en el CETIS, ahora dan a conocer un grupo de 19 jóvenes y jovencitas , lograron tener una mediana empresa de que se denomina :(EVENTOS- MÁGICOS), el cual ofrecen sus paquetes chico, medianos y grandes , para eventos sociales, bodas , XV años, bautizos ,cumple años etc., el cual contiene meseros , adornos a los salones de fiestas, otorgan pistas de bailes de todo género, bebidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor