JEFAZO POLICIACO CORRIDO A PATADAS "POR TRAIDOR"; REGRESA CHARRAGA UN INUTIL Y BUENO PARA NADA A SEGURIDAD PUBLICA DE LOS REYES LA PAZ. - El que se va fue todo un inútil; el que regresa, un tal Charraga reprobó los exámenes de Control y Confianza. *El Subdirector, Héctor Montor Martínez, también debe irse, ’trae cola que le pisen’, ya que tiene cuatro denuncias por Acoso sexual en contra de uniformadas. - La Paz - vocesedomex.com

JEFAZO POLICIACO CORRIDO A PATADAS "POR TRAIDOR"; REGRESA CHARRAGA UN INUTIL Y BUENO PARA NADA A SEGURIDAD PUBLICA DE LOS REYES LA PAZ.


El que se va fue todo un inútil; el que regresa, un tal Charraga reprobó los exámenes de Control y Confianza.

*El Subdirector, Héctor Montor Martínez, también debe irse, ’trae cola que le pisen’, ya que tiene cuatro denuncias por Acoso sexual en contra de uniformadas.

JEFAZO POLICIACO CORRIDO A PATADAS "POR TRAIDOR"; REGRESA CHARRAGA UN INUTIL Y BUENO PARA NADA A SEGURIDAD PUBLICA DE LOS REYES LA PAZ.

Política

Julio 05, 2021 12:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,849 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La no repartición de los ’moches’ por prestar seguridad ’intramuros’ a empresas, hoteles, gasolineras y tiendas de autoservicio, provoco la caída del más inepto Jefazo policiaco en la Paz, por lo que Braulio Martínez Palomares, tuvo que firmar y poner su renuncia en la mesa para salir, como muchos otros funcionarios de nivel, ’con una patada en el trasero’.

Su lugar lo retoma, y regresa por segunda ocasión, Carlos Alberto Charraga, quien tuvo un paso fugaz en la Dirección de seguridad pública, pues fungió con el mismo cargo del 18 de febrero al 18 de junio del 2020,y del que se dice "No paso los exámenes de Control y Confianza" ante el GEM.

Extraoficialmente se dijo que la destitución de Braulio Martínez Palomares, se debió a una serie de presuntas acciones desleales hacia la Presidente de la tercera edad, Feliciana Medina quien al regresar de su campaña de proselitismo, reunió a una serie de titulares de área y los despidió casi escupiéndoles a la cara: ’Por traicionar a la presidente municipal’, les dijo.

Entre ellos se encontraba Braulio a quien lo señaló abiertamente como un traidor desleal.



LA FALLO CON EL "MOCHE" CON EL "ENTRE" POR LA VIGILANCIA INTRAMUROS QUE BRAULIO VENDIA A EMPRESAS HOTELES Y GASOLINERAS.

n los pasillos de seguridad publica se cuchichea que "El Jefe no le entraba con su mochada con la presidenta; el se quedaba con todo el dinero recaudado por la prestación de vigilancia policiaca intramuros que le ofrecía a empresas, hoteles, gasolineras y tiendas de autoservicio y cuyo "moche" se comprometió entregar para que la doña Olga Medina tuviera dinero en efectivo para pagar a sus promotores del voto y no fue así, la dejo embarcada, por eso su destitucion", se asegura.

Como se recordará Carlos Alberto Chárraga González, llego en equipo con el militar retirado Juan Martinez Francisco y Abel Rodríguez Fontanell, mismos que durante los 120 días que duraron en el cargo, su inoperancia policiaca fue tal que fueron solo dignos testigos de cómo las calles se bañaban y salpicaban de sangre, del incremento delictivo del robo de vehículos que se vivió en esta demarcación, y la alza en el índice delictivo y de homicidios registrados durante esa etapa.

JEFAZO POLICIACO DEJO UNA HUELLA DE INCAPACIDAD ANTE 145 HOMICIDIOS, 33 FEMINICIDOS, 6 INFANTICIDIOS Y 11 ELEMENTOS DE SU CORPORACION CULPABLES DE ATACAR A CORRESPONSAL DE PRENSA .

Para el Amecamequense, Braulio Martinez Palomares, su estancia de un año, no fue distinta. Hoy la lista negra de muertes se encuentra en la cifra de 145 homicidios, 33 feminicidios y seis infanticidios, sin contar delitos como el asalto a casa habitación, robo de auto y robo a transeúnte.

Es durante su estancia en Seguridad pública, cuando once policías municipales, entre ellos tres Mandos, aceptan ser vinculados a Proceso ante la Juez de la Federación, Joanna Karina Pérez Cano, por el agravio cometido contra el corresponsal de Reporteros en Movimiento, Voces del estado y editor del portal informativo Dígalo sin Miedo, Juan Manuel Vega.

POR NEGLIGENTE, APATICO E INEPTO FUE DESTITUIDO PERO ¡REGRESA!

Cómo se recordara Carlos Alberto Charraga González fue destituido de su cargo por presunta negligencia laboral, sin embargo su regreso causa zozobra morbosa entre la corporación policial.

CERO Y VAN SEIS JEFAZOS POLICIACOS DESTITUIDOS, RETACHA UNO.

El lector recordará que en el combate a la delincuencia desfilaron en Seguridad Pública Municipal Ricardo Simona Cedillo, Horacio Ramírez Miranda, Ricardo Solano Cheu, Carlos Alberto Charraga González, David García Mondragón y Braulio Martínez Palomares; sin frenar los índices delictivos; hoy Charraga González regresa a La Paz, y hay quejas entre la tropa que lo señalan como un tipo ’bailador’ y encajoso, rodeado de ’madrinas’.

O simplemente Feliciana Medina Serrano la alcaldesa de la tercera edad, busca una salida ’considerada’ durante su utópica y agrisada administración 2019-2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor