JEFAZO POLICIACO ALCAHUETEA Y POSIBLEMENTE NO DE A GRATIS, A POLICIAS PROTECTORES DE INVASORES DE TERRENOS Y CASAS. - *Un video y testimonios de la gente advierten de una temible banda de hampones capitoneada presuntamente por uniformados. - La Paz - vocesedomex.com

JEFAZO POLICIACO ALCAHUETEA Y POSIBLEMENTE NO DE A GRATIS, A POLICIAS PROTECTORES DE INVASORES DE TERRENOS Y CASAS.


*Un video y testimonios de la gente advierten de una temible banda de hampones capitoneada presuntamente por uniformados.

JEFAZO POLICIACO ALCAHUETEA Y POSIBLEMENTE NO DE A GRATIS, A POLICIAS PROTECTORES DE INVASORES DE TERRENOS Y CASAS.

Policiaca

Mayo 14, 2021 00:06 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,848 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Mientras que Feliciana Medina realiza una agarrotada, tullida, flaca campaña para reelegirse como presidente municipal en esta localidad; presuntos empleados del ayuntamiento y policías municipales, intimidan a vecinos de las colonias Valle de Los Reyes, Cabecera municipal y Lomas de San Sebastián, para despojarlos de sus predios, bajo la complaciente y protección del Director de Seguridad Pública municipal, Braulio Martinez Palomares, quien omite la intervención policial, pese a los angustiantes llamados de auxilio de las victimas.

En un vídeo que circula en redes sociales, se registra que el pasado lunes 10 de mayo, del presente año, en el domicilio ubicado en la Calle 20 esquina Calle Ixtapan de la colonia Valle de Los Reyes, un grupo de hampones ’charola’ identificados con como empleados del ayuntamiento, pretendieron desalojar del domicilio a las mujeres que se encontraban en el interior de su hogar, y con amenazas y escandalosos golpes en el portón metálico que sirve de entrada al domicilio intentaron intimidarlas para realizar impunemente su pretensión .

Las mujeres solicitaron la intervención policiaca a través de una llamada telefónica para aprender a los agresores, sin lograrlo, ya que al llegar los uniformados y confrontar a los agresores, lejos de detenerlos, facilitaron su huida.

Cabe mencionar que el predio en cuestión al parecer se encuentra en una controversia legal entre familiares; sin embargo estas circunstancias son aprovechadas por los burócratas municipales para adueñarse de esos domicilios y realizar documentación apócrifa para beneficiar a una de las partes y posiblemente no dé a gratis.

CERCA DE PRESIDENCIA INTENTARON ROBARSE UN EXTENSO PREDIO.
Cómo se recordará, en la calle Hidalgo de cabecera municipal, hace unas semanas registró una invasión similar aprovechando que familiares definían un juicio legal; lo que aprovecharon los funcionarios en cuestión para apoderarse de ese lugar mediante documentación apócrifa.

APOYO POLICIAL A INVASORES DEPREDIOS PROVOCA LINCHIAMIENTOS.

También recordamos que el pasado mes de febrero del presente año dos personas fueron linchadas y calcinadas en la colonia Lomas de San Sebastián, después que varios sujetos ingresaron al predio ubicado en la calle Paraíso frente a las instalaciones de la escuela secundaria "Benito Juárez" al parecer con la intención de invadir la propiedad.

Al percatarse de los hechos, los vecinos se unieron para sacar a los supuestos invasores. Con piedras y palos se colocaron afuera del inmueble; logrando detener a los invasores a quienes después de golpearlos les prendieron fuego con todo y los lujosos automóviles en los que llegaron a ese lugar.

JEFAZO POLICIACO PUEDE PROVOCAR NUEVOS LINCHAMIENTOS EN LA PAZ, EDOMEX.

Los vecinos afectados denunciaron hartazgo y rabia ante la impunidad con que se dirigen estos empleados de marras y la complicidad del Director de la Policía uniformada, Braulio Martínez, quien protege a grupos delictivos en esta comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor