JEFAZO DE SEGURIDAD PUBLICA EN LOS REYES UN VERDADERO FIASCO
*La zona de las casitas dónde ocurrió este crimen, se ha distinguido por ser un espacio inseguro

Policiaca
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, a 01 de Abril del 2020.- Persona armadas le disparan en varias ocasiones a un individuo hasta dejarlo totalmente ensangrentado y el rostro e irreconocible; algunos vecinos que vieron a la víctima tirado en la cerrada Emiliano Zapata esquina Boulevard Arturo Montiel Rojas de la Colonia Ricardo Flores Magón, entraron en pánico al ver como los impactos de bala destrozaron el rostro del individuo.
La madrugada de hoy habitantes de la colonia "Ricardo Flores Magón" reportan a la autoridades locales sobre un tiroteo que se registró en la avenida Montiel, minutos después se presentan en el lugar elementos de la policía, quienes solo confirmaron el deceso de un hombre con aproximadamente 25 a 30 años de edad.
Mismo personal se encargó de colocar cinta policiaca alrededor del cuerpo, mientras que el personal del forense recolecta de la escena del crimen varios casquillos percutidos, al terminar se encargaron de trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos adecuados.
Personal que se encarga de los homicidios en la Fiscalía General de Justicia, abrirán una Carpeta Criminal para dar con los responsables del homicidio.
JEFAZO POLICIACO RESULTO UN FIASCO, SIGUEN LOS HOMICIDIOS
Por otro lado, el lector tiene presente que en menos de setenta y dos horas, ya se registraron tres asesinatos violentos, el primero de ellos, se registro en la madrugada del domingo en la colonia Valle de Los Reyes, el mismo domingo se registro otro asesinato a bordo de una combi del servicio colectivo en la colonia Bosques de la Magdalena y hace unas horas, se registra este tercer crimen, sin que el actual director Alberto Charraga, ni el super coordinador Francisco, apliquen la estrategia preventiva adecuada para disminuir estos actos que salpican las calles de sangre.