(IPE) Impulsara la trasformación en el sector empresarial, económico y comercial, en la Región Texcoco. - *El logro del (Instituto Político Empresarial); debe gestionar trabajos favorables para cada Municipio: Jorge Alberto Cervantes Lozada - Texcoco - vocesedomex.com

(IPE) Impulsara la trasformación en el sector empresarial, económico y comercial, en la Región Texcoco.


*El logro del (Instituto Político Empresarial); debe gestionar trabajos favorables para cada Municipio: Jorge Alberto Cervantes Lozada

(IPE) Impulsara la trasformación en el sector empresarial, económico y comercial, en la Región Texcoco.

Política

Noviembre 26, 2014 21:56 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

5,049 vistas

A pocos días de tomar Protesta como dirigente regional del Instituto Político Empresaria (IPE); Jorge Alberto Cervantes Lozada, manifestó la representación, de esta arca es para impulsar la trasformación de nuestro sector empresarial, económico y comercial. Es el punto de encuentro y de coincidencia que, realmente, aplaudo, celebro, y que sea para el bien de la Región Texcoco.
Expreso, que el Instituto Político Empresarial facilitara y permitirá abrir camino y oportunidades para que nuevas empresas y comercios, vean en la Región Texcoco, un destino confiable y seguro para crecer sus inversiones; y así ayudar al desarrollo económico de nuestros Municipios.
Resalto, Cervantes Lozada, este logro será con gestiones, trabajando todos los días por tener un Municipio limpio; más segura; con gente de trabajo; con una misión de cada encargado de (IPE), de su Municipio.
Ante varios comentarios, el líder regional Alberto Lozada destaco la importancia del aeropuerto; es una proyecto necesario para el país, porque es una conexión con la economía, el conocimiento, el desarrollo cultural y turístico de nuestro país, y no podíamos seguir con una aeropuerto con tal trafico aéreo, con casas alrededor y avenidas; en una de las ciudades mas pobladas del mundo.
Dejemos de escuchar lo negativo, esto es un cambio real que hoy nuestro Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto a logrado a base de esfuerzos que no cualquiera se atreve a hacer.
Así mismo dijo que el Gobernador el Dr. Eruviel Ávila, con el trabajo Grande que ha logrado historia para la zona Oriente de nuestro Estado.
Concluyo, que el gran reto que fortalecer el dialogo regional y dejar de estar pensando y actuando con ideologías del siglo IXX en pleno Siglo XXI.


Ver nota completa...

-