INICIAN REGISTROS DE INTENCION EN EL COMITE MUNICIPAL DEL PRI LA PAZ, EDOMEX Y ALICIA NEYRA IMPONE PRESENCIA. - - La Paz - vocesedomex.com

INICIAN REGISTROS DE INTENCION EN EL COMITE MUNICIPAL DEL PRI LA PAZ, EDOMEX Y ALICIA NEYRA IMPONE PRESENCIA.


INICIAN REGISTROS DE INTENCION EN EL COMITE MUNICIPAL DEL PRI LA PAZ, EDOMEX Y ALICIA NEYRA IMPONE PRESENCIA.

Política

Enero 19, 2021 20:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,381 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Ayer fue el primer día de inicio de Registros de Intención y Participación como precandidatos a Presidente municipal, Sindico y Regidores, fueron poco más de setenta los formatos entregados, advirtió.

Guillermo Constantino Quiroz, Delegado municipal en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los Reyes la Paz, en el Estado de México.

Guillermo Constantino, en entrevista señaló que ’En este proceso abierto, se distribuyeron poco más de 70 formatos de intención de participación como precandidatos a Presidente municipal, Sindico y Regidores, de ambos sexos, buscando satisfacer la unidad que se busca para obtener el triunfo en este proceso electoral 2021 como causa resultante del trabajo realizado por las bases y estructuras priístas, en favor de la sociedad mexiquense’, dijo.

Además indicó que: ’Hoy martes, los aspirantes podrían entregar estos formatos de intención y continuar en este abierto proceso de pre-registro. El priismo mexiquense se caracteriza por su apertura a las aspiraciones de los militantes y simpatizantes del partido tricolor’, aseguro nuestro entrevistado.

Cabría hacer mención que durante la jornada de distribución de formatos de intención, asistieron entre otros participantes, Alicia Neyra, dirigente de la Unificación de Pueblos y Colonias (O.P.C) como aspirante a presidente municipal; quien indico a DIGALO SIN MIEDO que: ’La inclusión, el diálogo y la unidad serán los factores claves para triunfar en este próximo proceso electoral del seis de junio’.

Otros aspirantes a presidentes municipales, como Miguel Ángel Castillo Lagunas se trasladaron a la Ciudad de Toluca, para entregar la documentación referente al registro de inscripción electoral, dónde recordó que: ’El trabajo cercano a las bases y estructuras sociales es el fortalecimiento para obtener el triunfo tricolor en este ya cercano proceso electoral’.

Otros suspirantes fueron, Jaime Luna Avendaño, Rosaura Avendaño canto, Arely Ismerai Venegas Ortega, Javier Cerón Crisóstomo, Eduardo García Sánchez, dirigente OCCEM, y Alejandra Guzmán, del pueblo de San Sebastiano Chimalpa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor