Inicia la feria Internacional del Caballo del 13 Marzo al 12 de Abril 2015 - *La colaboración de cada año entre los tres órdenes de gobierno, desde las zonas federales hasta las localidades del municipio, “la seguridad es nuestra prioridad” menciona José Luis Cortes. - Texcoco - vocesedomex.com

Inicia la feria Internacional del Caballo del 13 Marzo al 12 de Abril 2015


*La colaboración de cada año entre los tres órdenes de gobierno, desde las zonas federales hasta las localidades del municipio, “la seguridad es nuestra prioridad” menciona José Luis Cortes.

Inicia la feria Internacional del Caballo del 13 Marzo al 12 de Abril 2015

Entretenimiento

Febrero 26, 2015 00:19 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

10,315 vistas

Ante la seguridad donde llegaran más 600 mil visitantes estarán participando los tres niveles de Gobierno para resguardar a los que visiten a los turistas, con la entrada de 50 pesos y menores que midan menos de un metro entran gratis y el costo de los estacionamientos de vehículos serán también 50 pesos tienen derechos a una diversión de los visitan esta edición ferial y también se celebrara un homenaje al faraón de Texcoco de cien años, ya que fue tres veces presidente municipal en Texcoco.
Para la seguridad del evento ya se tiene planeado el mismo esquema de colaboración de cada año entre los tres órdenes de gobierno, desde las zonas federales hasta las localidades del municipio, “la seguridad es nuestra prioridad” menciona José Luis Cortes. La Feria Internacional del Caballo de este año, orgullosa de su pasado, tiene en su imagen al Torero texcocano, Silverio Pérez, quién el 20 de noviembre de este año celebra el centenario de su natalicio; además mostrarán espectáculos prehispánicos y ecuestres con las mejores razas de caballos de México. La Corrida de Homenaje será el 11 de abril. Aquí puedes acceder al programa.
El día 15 de marzo se realizará una corrida de “niños toreros”, un evento ecuestre y taurino para los infates y así recrear la afición. El día 29 de marzo la Plaza de Toros se vestirá de azul como una acción altruista para prevenir y apoyar el Autismo. Se confirma la participación de Luis Miguel para los días 9, 10 y 11 de abril. Por su parte los escenarios del palenque y del Teatro del Pueblo de la Feria del Caballo, figurarán artistas como entre otros. Además de conciertos por parte de Reino, Inspector Master Plus, Tropical Forever America Sierra y más.
En esta ocasión la empresa Espectáculos Santa Julia que dirige Marco Castilla ha unido fuerzas con el empresario Rafael Herrerías, responsable de la Plaza México, en una asociación que potencia a la agrupación denominada Unión de Toreros y constará de novilladas y siete corridas de toros, a desarrollarse entre el sábado 5 y el domingo 27 de abril. Se espera un evento medieval y motocross dentro de la Plaza de Toros. Como se recordará la plaza de toros del recinto ferial en Texcoco, abrió sus puertas en marzo de 1989 con un cartel integrado por Miguel Espinosa “Armillita”, Jorge Gutiérrez u César Pastor ante toros de El Junco.


Ver nota completa...