Inauguran habitantes de San Jerónimo Amanalco pavimentos gestionados por Antorcha Campesina - *Las obras contaron con una inversión de más de tres millones de pesos gestionados por Acolmixtli Acolhúa y el Movimiento Antorchista ante el Congreso de la Unión y benefician a un promedio de dos mil personas de la zona. - Texcoco - vocesedomex.com

Inauguran habitantes de San Jerónimo Amanalco pavimentos gestionados por Antorcha Campesina


*Las obras contaron con una inversión de más de tres millones de pesos gestionados por Acolmixtli Acolhúa y el Movimiento Antorchista ante el Congreso de la Unión y benefician a un promedio de dos mil personas de la zona.

Inauguran habitantes de San Jerónimo Amanalco pavimentos gestionados por Antorcha Campesina

Política

Marzo 17, 2015 13:17 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,187 vistas

Texcoco, Estado de México. Delegados, Copacis y miembros de la comunidad de San Jerónimo Amanalco gradecieron al Movimiento Antorchista y a la Asociación Civil Acolmixtli Acolhúa por la pavimentación de las calles 16 de Septiembre y Zaragoza.

El Primer Delegado de San Jerónimo Amanalco, Benito Arias, señaló que el Movimiento Antorchista es una organización atenta a las necesidades de la población: “Estamos muy agradecidos por la gestión de recursos para nuestras calles y abiertos a trabajar en más acciones en beneficio de los ciudadanos”.

Las obras contaron con una inversión de más de tres millones de pesos gestionados por Acolmixtli Acolhúa y el Movimiento Antorchista ante el Congreso de la Unión y benefician a un promedio de dos mil personas de la zona.

Durante el acto inaugural, al cual acudieron cerca de 500 texcocanos, el activista social, Leandro Peña, recalcó que el Movimiento Antorchista es una organización pacifica y preocupada por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. “Antorcha tiene más de 30 años de presencia en Texcoco y durante ese tiempo se ha encargado de gestionar diversas obras para la comunidad como lecherías, pavimentos, drenajes, techumbres y aulas escolares”.

Agregó que en tres décadas, el Movimiento Antorchista jamás ha despojado a ningún texcocano de su patrimonio, por lo que exhortó a los presentes a no dejarse llevar por la campaña de desprestigio orquestada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que sólo busca generar pánico entre la población.

A la inauguración de las calles 16 de septiembre y Zaragoza acudieron el segundo delegado, Jerónimo Miguel; el tercer delegado, Miguel Ángel Osorio; el integrante del Consejo de Bienes Comunales, Anastasio Tereso Espinoza; el dirigente del Frente Campesino Nacional; Arturo Mondragón, entre otras autoridades locales.

El evento fue amenizado por el espectáculo de danza, canto y poesía Festival de Ganadores de la XVIII Espartaqueada Cultural del Movimiento Antorchista, que presentó bailes tradicionales del Día de Muertos en Pátzcuaro, Michoacán a cargo del ballet folclórico de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco 2 “Humberto Vidal Mendoza”; danza de Matachines del estado de Chihuahua representada por el Ballet juvenil “Kakukalli”; el bailable “Viva Veracruz”, por parte de la compañía de danza “Baalam-Oook-Ot”, entre otros cuadros artísticos.


Ver nota completa...