Inaugura Sectur CDMX y Aeroméxico vuelo directo a Toronto Canadá - Resultado de promoción programas mis raíces y operación toca puertas - Cuauhtémoc - vocesedomex.com

Inaugura Sectur CDMX y Aeroméxico vuelo directo a Toronto Canadá


Resultado de promoción programas mis raíces y operación toca puertas

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
  Inaugura Sectur CDMX y Aeroméxico vuelo directo a Toronto Canadá

Periodismo

Mayo 04, 2015 16:57 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

9,637 vistas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple, de acuerdo con los plazos establecidos, con los programas derivados de la Reforma de Telecomunicaciones, entre ellos México Conectado, la Transición a la Televisión Digital (TDT), la Red Compartida, la Red Troncal y satélites.

A partir de este martes la Secretaría de Turismo (Sectur) de la Ciudad de México y la aerolínea Aeroméxico fortalecen su alianza estratégica con un nuevo vuelo directo de la capital del país hacia Toronto, Canadá.

En menos de dos años se han puesto en operación seis nuevos vuelos internacionales en beneficio del turismo que visita la CDMX, y esta es la capital con mayor crecimiento de rutas y frecuencias aeronáuticas en el país.

Las aerolíneas ven en la ciudad un espacio de oportunidad y crecimiento para nuevas rutas y frecuencias internacionales.

Con este vuelo, Aeroméxico llegará a Toronto, Canadá y, en breve la aerolínea abrirá otros vuelos para llegar a 16 ciudades de Estados Unidos y Panamá.

En la presente administración, la Secretaría de Turismo puso en marcha dos programas de promoción internacional de la capital del país como destino turístico: Mis Raíces, para los 33.5 millones de mexicoamericanos que viven en Estados Unidos; y Operación Toca puertas, para los mercados de Norte, Centro, Sudamérica y Europa.

En estos dos programas se establecieron alianzas estratégicas con las aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Southwest, Aeromar y Copa.

Como resultado de las acciones de promoción conjunta, Aeroméxico abrió el CDMX-Medellín (Colombia), el pasado 2 de Marzo de 2015; este 5 de Mayo, se abre el vuelo directo CDMX-Toronto (Canadá); el 14 de este mismo mes el CDMX-Panamá (Panamá), y para el 3 de Junio CDMX-Boston (Estados Unidos). En el caso de Interjet, el mismo 14 de Mayo lanzará el CDMX-Houston.












Ver nota completa...