IMPARABLE LA OLA DE FEMINICIDIOS EN EL GOBIERNO DE OLGA MEDINA; VAN 32 ASESINATOS SANGRIENTOS DE MUJERES. - *Policía ineficaz, pero la señora quiere re elegirse. - La Paz - vocesedomex.com

IMPARABLE LA OLA DE FEMINICIDIOS EN EL GOBIERNO DE OLGA MEDINA; VAN 32 ASESINATOS SANGRIENTOS DE MUJERES.


*Policía ineficaz, pero la señora quiere re elegirse.

IMPARABLE LA OLA DE FEMINICIDIOS EN EL GOBIERNO DE OLGA MEDINA; VAN 32 ASESINATOS SANGRIENTOS DE MUJERES.

Política

Mayo 10, 2021 11:52 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,544 vistas


LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Nuevamente, como si el gobierno que encabezo la Morenista, y a hoy nuevamente candidata a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Feliciana Medina Serrano estuviera maldito, acontece otro aterrador y sangriento asesinato en la persona de una joven mujer, a quien sus verdugos le metieron tres balazos para privarla de la vida.

El cuerpo sin vida de una mujer, hasta este momento en calidad de desconocida, de aproximadamente 30 años, fue encontrado tirado en la cinta asfáltica de una calle en la colonia Ampliación San Sebastián de este lugar.

La hoy occisa vestía blusa negra y shorts color blanco, tenía el pelo teñido de color rojo; sus asesino le metieron dos plomazos de arma de fuego en la cabeza y uno más en el abdomen de lado izquierdo, esto, sobre la calle Belisario Domínguez.

Vecinos del lugar se negaron a proporcionar información por temor a represalias del o los agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México.

Se supo que desde temprana hora los policías acordonaron la zona para registrar el feminicidio número 32, que ocurre en la administración de Feliciana Medina Serrano, quien realiza ya su decimo primer día de campaña para reelegirse como alcaldesa en este municipio plagado por la inseguridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor