Hombre buscado por secuestro y homicidio es detenido en Chalco. - Detienen a Alejandro Cruz Martínez, apodado ’El JAPO, secuestrador y asesino - Chalco - vocesedomex.com

Hombre buscado por secuestro y homicidio es detenido en Chalco.


Detienen a Alejandro Cruz Martínez, apodado ’El JAPO, secuestrador y asesino

Hombre buscado por secuestro y homicidio es detenido en Chalco.

Seguridad

Abril 10, 2018 23:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,303 vistas

CHALCO, Edoméx, 10 de abril de 2018.- Uno de los más buscados en este municipio ,fue detenido Alejandro Cruz Martínez, apodado ’El JAPO’, en este municipio mexiquense, tras haber sido buscado por mas de un año, luego de que se dio a la fuga cuando intentaban detenerlo, por el delito de secuestro y homicidio.


La policía informó que este sujeto fue acusado por una de sus víctimas, de ese entonces, quien logró escapar del lugar de donde la tenían secuestrada.

Este delincuente, junto con sus complices, habían secuestrado a tres personas en el municipio de Chalco, y solo a dos los mataron, embolsaron y arrojaron a un Canal de Desague.

Por tanto una juez otorgó orden de aprehensión, para que estos tres sujetos fueran detenidos de inmediato, con fecha del 8 de julio del 2016, establecido en el mandato judicial marcado con el número 526/2016.

Sin embargo, en esa época, solo se detuvo a dos de sus complices, a Saul Yaer Rodríguez Salazar de 20 años de edad y a Isaac Daniel Cruz Ocaña de 22 años de edad, mientras que Alejandro Cruz Martínez alias ’El Japo’ logró escapar.

Por tanto, la fiscalía mexiquense se dio a la tarea de buscarlo por cualquier lugar, por ser un homicida de ’Alto Impacto’ y hoy finalmente fue capturado por el Grupo Táctico Operativo de valle de Chalco, en coordinación con Agentes de la Policía de Investigación de Chalco y entregado a las autoridades correspondientes, en el Centro Preventivo y Readaptación Social de Chalco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor