Hemos comenzado a cumplir compromisos, afirma Bety Vélez en reunión con estructuras - ElDiarioDeTaxco - Taxco - vocesedomex.com

Hemos comenzado a cumplir compromisos, afirma Bety Vélez en reunión con estructuras


ElDiarioDeTaxco

| Gilberto Guzmán | Desde guerrerohabla.com
Hemos comenzado a cumplir compromisos, afirma Bety Vélez en reunión con estructuras

Política

Junio 21, 2015 23:13 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Gilberto Guzmán › guerrerohabla.com

7,349 vistas

La diputada federal electa Beatriz Vélez Núñez se reunió con integrantes de la estructura que le permitió ganar la elección del 7 de junio, a quienes convocó a mantenerse unidos en la familia Bety Vélez-PRI trabajando para seguir ayudando a la gente, además anunció que la Secretaría de Salud ya trabaja en la creación de la Clínica de Cáncer de Mama que ofreció en su campaña, como parte del cumplimiento de sus compromisos.
En un encuentro con estructuras seccionales que trabajaron para llevarla al triunfo en la elección del 7 de junio, Beatriz Vélez agradeció el esfuerzo de hombres y mujeres que estuvieron concentrados en obtener la victoria y convertirla en diputada federal por el distrito 7.
Reiteró que no le fallará a la gente que confió en ella y en su proyecto, y afirmó que el equipo que ha trabajado con ella desde hace meses y años, seguirá trabajando en acercar a la gente las gestiones para atención de sus problemas.
Vélez Núñez señaló que no será una diputada que ya no regrese a las colonias y comunidades a atender a la gente que representa, y una muestra de ello es que desde el 8 de junio ha visitado los diferentes municipios del distrito 7 para decirle a los ciudadanos que seguirán contando con ella y que pueden acudir ante cualquier problemática.
Desde que se oficializó el resultado de la votación del 7 de junio, Beatriz Vélez ha regresado a colonias y comunidades llevando brigadas permanentes de medicina general y consulta de especialidades, así como de estudios de la vista y entrega de lentes a la población de bajos recursos económicos.
La diputada federal electa destacó que gracias al trabajo de los seccionales logró una votación enorme al registrar 63 mil 51 votos, y que fue la única que ganó por una diferencia significativa de sufragios, “fueron 21 mil 800 votos más que los otros candidatos, y eso es gracias a ustedes, que hicieron posible que esta diferencia fuera muy marcada”.
Bety Vélez agregó que también a nivel federal fue la candidata con mayor número de votos en la elección de diputados federales.
Destacó que esa votación se obtuvo gracias al trabajo de los seccionales que la hicieron ganar en todas las casillas, a excepción de la sección electoral de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo, aunque la diferencia fue mínima, de seis votos.
Dijo que en Coyuca de Benítez, Mochitlán, Quechultenango y Tixtla, fueron excelentes los resultados gracias al esfuerzo de los seccionales.
“Ya se dieron cuenta que solo se gana trabajando, ustedes tocaron puertas junto conmigo, dijeron que tenían una candidata buena, y aquí estamos para decirles: ya ganamos gracias a ustedes, pero ahora viene el trabajo de mi parte y el trabajo de todo este gran equipo que seguirá de la mano con ustedes”, expresó Vélez Núñez.
Hizo un llamado a seguir sumando a su proyecto a quienes votaron por ella, pero también a quienes votaron por otras opciones pero que hoy pueden sumarse a la gran familia Bety Vélez-PRI.
Anunció que la Secretaría de Salud del Estado ya comenzó a trabajar en el proyecto de la Clínica de Cáncer de Mama que promovió durante su campaña electoral, lo cual demuestra el cumplimiento de sus compromisos.
De igual forma se analiza con el área de Planeación de Salud estatal cuántos Centros de Salud se requieren en Chilpancingo, así como las condiciones en que se encuentran las unidades ya existentes.


Ver nota completa...