Hallan cuerpo Desmembrado y Putrefacto en el Río de Atenco. - *Personal de bomberos de este municipio fue el encargado de sacar el cuerpo del río, ya estaba putrefacto y ya casi estaba la pura osamenta pues los roedores y perros ya se lo habían devorado. - Atenco - vocesedomex.com

Hallan cuerpo Desmembrado y Putrefacto en el Río de Atenco.


*Personal de bomberos de este municipio fue el encargado de sacar el cuerpo del río, ya estaba putrefacto y ya casi estaba la pura osamenta pues los roedores y perros ya se lo habían devorado.

Hallan cuerpo Desmembrado y Putrefacto en el Río de Atenco.

Seguridad

Julio 10, 2015 09:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

14,183 vistas

Atenco Méx a 9 de Julio del 2015.- En estado de putrefacción y desmembrado, la tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en este municipio.
De acuerdo a la información, el cuerpo de este sujeto fue hallado adentro del río San Juan el cual atraviesa por este municipio.
El cuerpo estaba adentro de una bolsa color negra.
Personal de bomberos de este municipio fue el encargado de sacar el cuerpo del río, y fue ahí cuando se constató que el cuerpo ya estaba putrefacto y ya casi estaba la pura osamenta pues los roedores y perros ya se lo habían devorado.
Hay que señalar que en el lugar también se encontró una mano y una pierna de este misma sujeto, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter color vino zapatos negros. por este hecho se dio inicio a la carpeta de investigación 322230550124615


Ver nota completa...