GUARDIA NACIONAL RECUPERA CAJAS DE TRAILER CON MILLONARIO CARGAMENTO DE INSECTICIDA QUE FUE ROBADO EN LA CDMX. - - Iztapalapa - vocesedomex.com

GUARDIA NACIONAL RECUPERA CAJAS DE TRAILER CON MILLONARIO CARGAMENTO DE INSECTICIDA QUE FUE ROBADO EN LA CDMX.


GUARDIA NACIONAL   RECUPERA CAJAS DE TRAILER CON MILLONARIO CARGAMENTO DE INSECTICIDA QUE FUE ROBADO EN LA CDMX.

Policiaca

Octubre 11, 2021 10:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Ciudad de México / Iztapalapa
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,121 vistas

CDMX, a 11 de octubre del 2021.-cuando la "rata" pensó que la había "brincado" y se saldría con la suya, ganando con millonario botón consistente en un cuantioso cargamento de insecticida, le cayo la voladora y tuvieron que poner "pies en polvorosa", huir, dejando abandonado el millonario cargamento pues, tras aviso del hurto, la Guardia Nacional implemento un cerco policiaco que dio los resultados esperados.

Un tractocamión cargado con insecticida, con un valor aproximado de 2 millones de pesos, fue recuperado por elementos de la Guardia Nacional (GN) tras implementar un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del municipio El Márquez, Querétaro.

Guardias Nacionales realizaban patrullajes en la zona cuando recibieron el reporte de robo de un vehículo acoplado a dos semirremolques tipo caja seca, por lo que de inmediato, iniciaron su búsqueda.

En el kilómetro 019+000 a la altura del Libramiento Surponiente de Querétaro, se tuvo contacto con un semirremolque tipo caja; en aparente estado de abandono, mal estacionado y con las puertas abiertas.

A 50 metros de ahí se ubicó, en las mismas condiciones, al tractocamión con el segundo semirremolque, que coincidía con las características del automotor que contaba con reporte de robo vigente.

La caja seca acoplada al tractocamión estaba completamente cerrada y cargada con el producto.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad perimetral en la zona, en tanto arribaba el servicio de grúa para el traslado y resguardo de las unidades.

El tractocamión, junto con las cajas secas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Querétaro, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer las medidas de supervisión y prevención del delito en la red carretera del país y reitera su disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor