Gresca entre rutas 89 y 35 se enfrentan a golpes en Teotihuacán. - *El enfrentamiento dejo; tres trabajadores del volante heridos, sin que se lesionara a ningún usuario de ambas rutas. - Teotihuacán - vocesedomex.com

Gresca entre rutas 89 y 35 se enfrentan a golpes en Teotihuacán.


*El enfrentamiento dejo; tres trabajadores del volante heridos, sin que se lesionara a ningún usuario de ambas rutas.

Gresca entre rutas 89 y 35 se enfrentan a golpes en Teotihuacán.

Seguridad

Febrero 26, 2015 19:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

12,691 vistas

Teotihuacán, Méx 26 Febrero 2015.- Se registra un enfrentamiento entre transportistas al disputarse un derrotero que se ubica en la Cabecera Municipal, dejando como saldo tres choferes heridos.
De acuerdo con las primeras versiones las ruta 89 y 35 mantenían un acuerdo de palabra para que ambas pudieran utilizar el derrotero ubicado en el primer cuadro del municipio de Teotihuacán, el cual la mañana de este jueves no fue respetado por lo que al filo de las 8:00 horas se registró el enfrentamiento.
La gresca dejo tres trabajadores del volante heridos, sin que se lesionara a ningún usuario de ambas rutas.
Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo una reunión con personal del Secretaria de Transporte con los representantes de las rutas involucradas Wilfrido García Céspedes por parte de la 35 e Israel Martínez por la 89, para evita que se registren nuevos enfrentamientos y pongan en riesgo a los usuarios.


Ver nota completa...