FUNCIONARIA DE SEDATU PROVOCA GRAVE PROBLEMA A COMUNEROS DE COATEPEC QUE AMENZAN CON REALIZAR FUERTES ACCIONES PARA SER RESPETADOS. - *Somos 2 mil 155 comuneros, no solamente 75 como quieren hacerle creer, mañosamente, al gobierno Federal. - Ixtapaluca - vocesedomex.com

FUNCIONARIA DE SEDATU PROVOCA GRAVE PROBLEMA A COMUNEROS DE COATEPEC QUE AMENZAN CON REALIZAR FUERTES ACCIONES PARA SER RESPETADOS.


*Somos 2 mil 155 comuneros, no solamente 75 como quieren hacerle creer, mañosamente, al gobierno Federal.

FUNCIONARIA DE SEDATU PROVOCA GRAVE PROBLEMA A COMUNEROS DE COATEPEC QUE AMENZAN CON REALIZAR FUERTES ACCIONES PARA SER RESPETADOS.

Política

Septiembre 25, 2021 23:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,910 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-Un grupo aproximado a las seiscientas personas, que se observaban que estaban decididas a todo, la tarde de hoy, decidieron cerrar el Circuito Exterior mexiquense para expresar su enojo, su repudio a los abusos de una funcionario de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), de nombre Dulce María Rodríguez Cervantes, y de la cual exigieron a gritos su destitución.

Encabezados por Iván Rodríguez Ayala, los inconformes, comuneros de Coatepec, y que dijeron estar hartos con el proceder de Dulce María Rodríguez Cervantes, advirtieron que ’Esta servidora pública ha manipulado las asambleas para beneficiar solo a 74 de los 2 mil 155 comuneros que integran este núcleo agrario’

Iván Rodríguez, representante de los inconformes, denuncio que ’Este conflicto ya cumplió 25 años, sin que SEDATU, defina una Asamblea General donde se reconozca la identidad de los hombres del campo coatepense’.

Por su parte, y entre los que se encontraban los más de trescientos comuneros inconformes, y mostrando documentos a las cámaras de VOCES DEL ESTADO Movimiento, explicaron en voz de Everardo Alegre Meleza que la funcionaria Dulce María, ha marcado una tendenciosa inclinación hacia el supuesto representante Ángel Esquivel, quien sólo ha vendido ilusiones a los funcionarios de Sedatu, sin que resuelva este añejo problema y reconozcan a los más de dos mil comuneros como integrantes de este núcleo agrario.

’Solo queremos que acaba este conflicto de intereses, que la Sedatu invite a la celebración de una Asamblea General para elegir a sus órganos de representación’, dijeron.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor