Fuerte accidente en la carretera Texcoco los Reyes la Paz. - *Un tracto camión arenero quedo toda su cabina desecha, hay saldo blanco - Texcoco - vocesedomex.com

Fuerte accidente en la carretera Texcoco los Reyes la Paz.


*Un tracto camión arenero quedo toda su cabina desecha, hay saldo blanco

Fuerte accidente en la carretera Texcoco los Reyes la Paz.

Seguridad

Marzo 18, 2015 19:16 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Irael Quintana › Voces del Estado de México

4,858 vistas

Se registro un aparatoso accidente a las 7:00 am, de un tráiler de carga arenero, en el bulevar Chapingo - los reyes la paz, donde un reporte manifestaron el accidente. sin muertos afortunadamente.
La maniobra para separar estos camiones llevó varias horas, ya que debido al impacto el torton blanco se le rompió la flecha y se le cayó la transmisión, en tanto que el trailer le quedo el frente destrozado y quedó subido sobre el camellón.
Sobre el bulevard Chapingo se concentraron grúas y camiones de carga para auxiliar las unidades accidentadas, por lo que elementos de la policía municipal abanderaron el accidente y agilizaron la vialidad.
El crucero del Bulevard Chapingo que une la avenida Úrsulo Galván por el poniente y el libramiento de Texcoco por el Oriente, quedó cerrado por varias horas debido al choque de los dos camiones de carga que causaron caos vial en la zona.


Ver nota completa...