Fue lanzada convocatoria al premio Familiarizate 2015, en su 4ª. edición


Fue bajo el lema “Mi Familia es mi mejor tradición”; habrá 3 categorías

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Fue lanzada convocatoria al premio Familiarizate 2015, en su 4ª. edición

Periodismo

Febrero 17, 2015 23:20 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

12,333 vistas

En una iniciativa de Red Familia, red de más de 983 instituciones de la sociedad civil que cada año ayuda a más de 1 millón de familias en México, a resolver diversas problemáticas que afectan a la familia como: la desintegración familiar; falta de comunicación; embarazaos en adolescentes, entre otros.
El “Premio Familiarizate” surgió hace tres años con el objetivo de promover la comunicación y la integración familiar en el marco del Día de la Familia en México, celebrado cada primer domingo de marzo.
En esta ocasión en su cuarta edición, son tres categorías, el premio busca fortalecer la comunicación e integración familiar por lo que esta vez las familias interesadas en participar podrán integrarse en una de las 3 categorías donde se les pide a los participantes plasmar por qué su familia es su mejor tradición.
1) Dibujo Infantil, donde podrán participar niños a partir de los 6 años;
2) Fotografía y
3) Ensayo, en estas, participan miembros de familia a partir de los 13 años.
Todos podrán subir su propuesta y resolver dudas en www.redfamilia.org/familiarizarte en la sección regístrate y tienen hasta el 12 de abril.
Durante el evento de lanzamiento en la sala 9 de Cinépolis Perisur, en el sur de la Ciudad de México la organización Red Familia dio a conocer que desde el pasado lunes y hasta el 12 de abril se recibirán estas propuestas.
Este esfuerzo se suma a los diversos actos que se llevan a cabo en México, a propósito del Día de la Familia,que se celebra cada primer domingo de marzo y a nivel internacional cada 15 de mayo.
Mario Romo, presidente nacional de Red Familia agradeció a las empresas, organizaciones y dependencias gubernamentales que se sumaron a esta acción.
Al terminar el evento los asistentes pudieron disfrutar de la proyección “Adicto a la Vida” de Cinemapark, una experiencia multisensorial que promueve la prevención de las adicciones y el uso de las drogas, generando la cultura y respeto a la vida.


Ver nota completa...