Foco rojo; muchos asaltos al transporte público en la Carretera Texcoco-Los reyes la Paz. - *Urge que exista operativos para resguardar a los pasajeros y los choferes de rutas de transporte público. - Texcoco - vocesedomex.com

Foco rojo; muchos asaltos al transporte público en la Carretera Texcoco-Los reyes la Paz.


*Urge que exista operativos para resguardar a los pasajeros y los choferes de rutas de transporte público.

Foco rojo; muchos  asaltos al transporte público en la Carretera Texcoco-Los reyes la Paz.

Seguridad

Junio 11, 2017 23:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,956 vistas

Zona Oriente del Estado de México.-En la carretera Texcoco- Los Reyes la Paz , ha sido de foco rojo , con tantos asaltos al transporte del transporte público, donde delincuentes , han hecho de las suyas matando a pasajeros, dejándolos lesionados graves, es dura la inseguridad , dentro de la zona Oriente de los Municipios, de los Reyes la Paz, Chicoloapan, Texcoco, Chimalhuacán.
Urge que se realicen operativos con retenes, policiacos, de los tres niveles de Gobierno, la (BOM), en estos días se han registrado muchos asaltos, muertes, Femenicidios.
Esperemos que se realice una seguridad, que favorezca a los mexiquenses, y dar una mejor seguridad a los pasajeros y las rutas de los transportes públicos que transportan a miles de personas a diario a sus trabajos y buscan el pan de cada día para sus familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor