Festejan en grande a más de 2000 mamas de Papalotla el Ayuntamiento y el DIF Municipal. - *Reconoce los trabajos importantes que realiza el Alcalde Isaac Mendarrozqueta en el Municipio *Ante la rifa Hannia Mendarózqueta Colín hija del presidente Municipal Isaac Mendarózqueta, le dio una sorpresa a su mama a la presidenta del DIF a la Lic Jazmín Colín, con una serie de fotos con pancartas de imágenes - Papalotla - vocesedomex.com

Festejan en grande a más de 2000 mamas de Papalotla el Ayuntamiento y el DIF Municipal.


*Reconoce los trabajos importantes que realiza el Alcalde Isaac Mendarrozqueta en el Municipio
*Ante la rifa Hannia Mendarózqueta Colín hija del presidente Municipal Isaac Mendarózqueta, le dio una sorpresa a su mama a la presidenta del DIF a la Lic Jazmín Colín, con una serie de fotos con pancartas de imágenes

Festejan en grande a más de 2000 mamas de Papalotla el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Política

Mayo 12, 2014 20:12 hrs.
Política Internacional › México
Jose Juan Aguilar Velazquez. › Voces del Estado de México

35,572 vistas

Papalotla Estado de México.-Sin duda el Ayuntamiento de Papalotla que preside el C.P Isaac Mendarózqueta y el Sistema DIF Municipal que preside Lic. Jazmín Colín, festejaron a mas de 2000 mamas del Municipio. Desde las 8:00 hrs. Se realizó una Misa a las mamás, en la Parroquia de Sto. Toribio Obispo de Astorga e inmediatamente pasaron a un costado de Casa de Cultura en donde estaba dispuesto el festín y las sorpresas que se tenían preparadas para ellas.

En este evento amenizaron el evento mariachi y el Trío “Los Dandys” tocando sus inmortales éxitos haciendo corear a las contentas señoras en su día, quienes también cantaron con la doble de Ana Gabriel sus conocidos temas.

Así mismo la presencia del Diputado Federal Darío Zacarías quien por cierto llegó con muchos buenos regalos para las festejadas, aparte de los muchos más que por parte de los regidores del Cabildo, jefes de área y por supuesto del Alcalde y Presidenta del Dif, despensas, juegos de vasos, utensilios de cocina, licuadoras, juegos de belleza, pantallas planas, hornos de microondas, hasta un refrigerador, mismos que fueron rifados todos y cada uno entre las presentes.
Ante la rifa Hannia Mendarrozqueta Colín hija del presidente Municipal Isaac Mendarrozqueta, le dio una sorpresa a su mama a la presidenta del DIF a la Lic. Jazmín Colín, con una serie de fotos con pancartas de imágenes del recuerdo que la lleno de gusto a la presidenta siendo un regalo del día de la mama.

Por su parte, la Presidenta Del Sistema DIF, les dirigió unas emotivas palabras a las presentes, valorando y así mismo reconociendo su diaria labor sobre todo ante las situaciones difíciles.
Por otra parte el acalde Isaac Mendarrozqueta Felicito a las mamas que asistieron al evento y le menciono que la administración está trabajando por mejor calidad de vida en el Municipio, que juntos el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal se han llevado a cabo importantes trabajos en todo Papalotla, agradeció el apoyo de diputado Federal Darío Capuchino por otorgar aparatos electrodomésticos y despensas para la rifa que se realizó a las mamas Papalotlenses.
En entrevista con el Diputado Darío Capuchino dijo que como Legislador Federal reconoce la labor importante que desempañe el presidente Municipal Isaac Mendarrozqueta ya que ha trabajado incansablemente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes siendo el Municipio más pequeño, es uno de los mejores ayuntamientos con mayor actividad de trabajos , expreso que en la cámara de diputados se está legislado para mejorar la reformas que se están realizado una de ellas es la reforma electoral done se buscaran mejor alternativa para dar la aprobación en conjunto con los diputados Federal y la cámara del senado de la Republica, aseveró.


Ver nota completa...