FELICIANA MEDINA SE ESCONDE, SE NIEGA A DEBATIR CON CRISTINA GONZALEZ CRUZ, EN ESTA CAMPAÑA DE PROSELITISMO. - - La Paz - vocesedomex.com

FELICIANA MEDINA SE ESCONDE, SE NIEGA A DEBATIR CON CRISTINA GONZALEZ CRUZ, EN ESTA CAMPAÑA DE PROSELITISMO.


FELICIANA MEDINA SE ESCONDE, SE NIEGA A DEBATIR CON CRISTINA GONZALEZ CRUZ, EN ESTA CAMPAÑA DE PROSELITISMO.

Política

Mayo 11, 2021 09:33 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,765 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Con el abierto desafío, el reto, a la Presidente municipal con licencia, la Candidata de Morena Feliciana Olga Medina Serrano para realizar un debate público, Cristina González Cruz dirigente de Proyecto Mexiquense y candidata a presidente municipal, dijo que es necesario que la población conozca las propuestas de gobierno de todos y cada uno de los aspirantes a gobernar el municipio de la Paz.

Al reunirse con dirigentes comunitarios y líderes de los poblados La Magdalena Atlicpac, Tecamachalco, San Sebastián Chimalpa y de la Cabecera Municipal, Cristina González propuso un Debate Público entre los Candidatos y el reto fue más firme hacia Feliciana Medina de quien dijo ’No sabemos cómo pretende gobernar tres años más a nuestro municipio si la señora no hizo nada, bueno si hizo algo durante la pandemia y fue atacar a los propietarios de puestos metálicos y destruir su pequeño patrimonio laboral, y a los tianguistas reprimirlos hasta llevar a sus familias en una terrible desesperación por la falta de dinero y alimentos.

’La gente quiere saber qué acciones y actividades de gobierno se realizaran para rehabilitar espacios públicos, reconstruir y actualizar redes de drenaje y recuperar la seguridad publica en esta demarcación, y no solo enterarse que el o la presidente ordeno destruir opuestos metálicos donde la gente vendía comida, o que ordeno a la fuerza pública retirar a las familias que se dedican a la vendimia en los tianguis o que negó apoyo a los carnavaleros, al H. Cuerpo de Bomberos o que no hizo nada en auxilio de los habitantes para sostenerse en lo que pasa la Pandemia del Covid-19; eso es lo que quiere conocer la gente, que vamos a hacer para ayudarles’.

Por otro, cristina González lado dijo: ’Les quiero comentar, que estoy proponiendo un debate público a la presidente con licencia Feliciana Olga Medina Serrano, quien ya busca su reelección. Pese a ser la alcaldesa peor calificada en las diversas encuestas realizadas por su propio partido’.

LAS DESPENSAS QUE HICIERON FALTA DURANTE LA PANDEMIA, AHORA LAS REGALA PROMOVIENDOSE PARA SU REELECCION.

Detalló que en esta campaña de propuestas y alternativas para el desarrollo de este municipio, la alcaldesa con licencia, está escondida en su oficina emulando la política del Avestruz, y pretendiendo comprar anticipadamente el voto, con el regalo de despensas alimenticias, programas sociales, becas y dinero en efectivo, cuando esta ·ayuda2 no la ofreció desde marzo del año pasado cuando el Covid-19 nos obligó a todos, a todos, a encerrarnos en nuestras casas y sufrir las de Caín.

LOS SANGRIENTOS FEMINICIDIOS LLEGARON A 32.

Enterada del diario acontecer en La Paz, la candidata de la Alianza por Los Reyes, aseguro que la delincuencia sigue ganando terreno en este desgobierno Morenista ’Hace unos días el numero sangriento de homicidios en contra de la mujer se incrementó a 32 y esto convierte al municipio en tierra sin ley’.

LADRONES Y MUJERES CACHONDAS INTEGRAN LA PLANILLA DE MORENA.

González Cruz detalló que Feliciana no tiene respeto por los integrantes de su planilla ya que públicamente ha tratado a sus candidatas a regidoras, como ’mujeres que utilizan sus atributos físicos, para obtener cargos políticos’, en tanto a sus candidatos hombres los ha tratado como ladrones que robaron el dinero de la venta de constancias domiciliarias.

FAMILIARES DE SERVIDORES PUBLICOS NO RECIBIERON AYUDA DEL GOBIERNO MUNICIPAL. TRAS SU MUERTE POR COVID-19.

’Quizá por esas razones tan peyorativas, ofensivas, insultantes, hoy Feliciana se esconde, pretende justificar los abusos cometidos en el presente trienio y por ello no da la cara a la sociedad que dejo en el desempleo; ni siquiera es capaz de darle la cara a los familiares de los policías y empleados que perecieron durante la pandemia por la falta de servicios médicos;

Hoy la señora, dijo, esconde la cabeza bajo la tierra, para evadir o justificar su responsabilidad política ante la sociedad, pretendiendo comprar el silencio de los habitantes, con dos mil pesos por cada credencial de elector que le entregan sus allegados.

LE PIDIERON AYUDA; LA AHORA CANDIDATA MEJOR SE ESCONDIO EN SU CASA.

Finalmente señaló que el gobierno morenista que preside Feliciana actualmente, generó desempleo entre los comerciantes de puestos metálicos semifijos, decomisó el patrimonio familiar de los adultos mayores y lo más lamentable, en esos momentos difíciles, también se escondió para no ayudar a los familiares victimas de Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor