Federales heridos - Un elemento de la federal resultó herido por lo que fue trasladado al centro de socorro más próximo, donde se restablece. - Amatepec - vocesedomex.com

Federales heridos


Un elemento de la federal resultó herido por lo que fue trasladado al centro de socorro más próximo, donde se restablece.

| Ismael Eurosa | Desde diarioalmomento.com
Federales heridos

Periodismo

Julio 08, 2015 23:42 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

14,780 vistas

Amatepec. Méx- Elementos de la Policía Federal fueron atacados por un grupo armado, en el intercambio de balazos, un elemento de la federal resulto herido y se restablece en el hospital, los delincuentes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la noche del día 7 en el poblado del Salitre al sur del municipio de Amatepec Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal, que realizaban un recorrido de revisión.
De repente surgieron hombres armados quienes pretendían ponerles una emboscada y los atacaron de manera improvisa disparando armas de grueso calibre pero los federales pudieron ponerse a cubierto y repelaron la agresión.
Un elemento de la federal resultó herido por lo que fue trasladado al centro de socorro más próximo, donde se restablece, mientras que el resto del grupo de la federal seguí haciéndoles frente al comando armado que desapareció del lugar abandonando el vehículo en que viajaban, así como las armas largas.


Ver nota completa...