Fatal accidente en San Bernardino, a la orilla de Chapingo - Fue una carambola. Hubo una persona muerta y dos menores heridos. Iban a la escuela. Versiones de testigos culpan a los camiones areneros que siempre tiran parte de su carga en el asfalto. - Texcoco - vocesedomex.com

Fatal accidente en San Bernardino, a la orilla de Chapingo


Fue una carambola. Hubo una persona muerta y dos menores heridos. Iban a la escuela. Versiones de testigos culpan a los camiones areneros que siempre tiran parte de su carga en el asfalto.

| Redacción TT/con inf. reporterosenmovimiento | Desde todotexcoco.com
Fatal accidente en San Bernardino, a la orilla de Chapingo

Ciudad

Abril 12, 2016 09:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT/con inf. reporterosenmovimiento › todotexcoco.com

40,608 vistas

Texcoco, Edoméx.- Fatal accidente se ha registrado esta mañana en la carretera Lechería-Los Reyes, a la altura de Chapingo y la comunidad de San Bernardino.

Una mujer muere y varios resultan lesionados luego de que ella chocó de frente contra otro automóvil, cuando circulaba sobre dicha carretera a la altura del pueblo de San Bernardino.

La mujer era madre de los menores y por lo fuerte del impacto los pequeños tuvieron que ser auxiliados y transportados en un helicóptero Relámpago para trasladarlos a un hospital.


Se dirigían a la escuela

Se dirigían a la escuela

Autoridades informaron que, cerca de las seis de la mañana, circulaban por la zona la madre hoy fallecida, su esposo y sus 3 menores hijos de 5, 7 y 13 años, quienes al parecer se dirigían a la escuela a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer gris, placas de circulación MHD-44-80 cuando se encontraron con una carambola en la que participaron una Chevy rojo con matrícula LXD-86-90 y un Jetta gris, placas MRC-75-04.

El pointer, en dónde viajaba la familia, recibió la peor parte, la mujer murió casi de manera instantánea por la fuerza del imacto, en tanto que sus 3 hijos y su esposo, además de una persona que viajaban en el Jetta, resultaron gravemente lesionados.

Los niños con graves lesiones, un menor de 4 años del sexo femenino con trauma abdominal; un menor de 7 años, con trauma severo en cráneo; un menor de 13 años con trauma en tórax y el padre de los menores con trauma en cráneo, tórax y fractura de cadera, fueron transportados de emergencia por helicópteros de rescate al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 9:00 horas fue levantado el cuerpo de la mujer quien no fue identificada en el lugar del accidente. Los vehículos involucrados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio público en Texcoco, los conductores involucrados quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.

Testigos dicen que la imprudencia de Daniel García Velázquez ocasionó la colisión

El conductor del Pointer gris fue identificado como Eduardo Camacho Tovar, Leticia Campos Robles es el nombre de la madre fallecida.

En redes sociales, testigos presenciales afirman que previo al accidente se vió al automóvil Jetta conducir en exceso de velocidad y perdió el control en la curva, se impactó contra el Chevy rojo, posteriormente el Pointer gris, en dónde viajaba la familia, se encontró de frente con el jetta gris y debido a la velocidad no tuvo tiempo de maniobrar por lo que se impactó de frente causando la muerte de Leticia Campos y las graves lesiones a sus ocupantes, así como el conductor del Jetta. Culpan de imprudente al conductor del Jetta gris de nombre Daniel García Velázquez.

Ver nota completa...